Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 14:33
M
meng_7833319
19/1/15 a las 13:31

Buenos días a todos! Es mi primer post en el foro. Me gustaría hablarles de los problemas que tengo con mi pareja para saber vuestra opinión. Llevo con mi novio cerca de dos años y desde el primer momento nuestra relación sexual ha sido siempre difícil debido a que a mí me duele y él tampoco pone interés ni cuidado y eso ha generado que me de asco hacer el amor puesto que cuando tengo ganas hay cosas que me las quitan. Algunas veces que hemos intentado hacerlo, luego me duele el interior de mi vagina cuando hago pipí, como si me quemara y es horrible por eso no quiero hacerlo más veces. Además hay otras cosas que realmente me quitan las ganas como: acaricia al perro, luego nos vamos a la cama y no me apetece que me toque con los pelos del perro en la mano... Espero que podáis ayudarme porque no sé si es normal o yo soy muy escrupulosa. Mil gracias!!

Ver también

M
meng_7833319
19/1/15 a las 14:33

Gracias por la respuesta raquel
Ya se lo he tenido que decir varias veces, incluso se lo insinúo constantemente pero ya he llegado a un punto que digo: paso. Igual que por ejemplo está todo el día trabajando y no se ducha cuando vuelve y eso que no dormimos juntos todos los días pero vamos, que yo antes de ir a la cama o después de tener relaciones me gusta ducharme y me gustaría que él también lo hiciera. Respecto a lo del ginecólogo tendré que acudir porqye es muy molesto. Muchas gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir