Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 8:32
N
nelva_5651494
25/10/10 a las 16:24

Hola tengo 21 años y mi novio 29, llevamos casi 2 años juntos y la verdad esque casi todo va muy bien entre nosotros.
La diferencia de edad casi no se nota, solamente en ese punto de locura o de pasion que yo tengo y el no... esa chispa creo q es lo que me falta... y que yo soy mucho mas cariñosa que el, aunque creo q eso tambien va con la edad.

Yo siempre he sido muy activa sexualmente a diferencia de el, yo necesito mas sexo y probar cosas nuevas, nuevas posturas y no el sexo de siempre que ya es monotono y creo q si sigue asi puede llegar a ser aburrido... (tambien por suerte siempre he tenido parejas muy similares a mi en ese tema, excepto esta vez, x eso estoy desconcertada)

No es que el no quiera hacerlo nunca, pero si muchisimas menos veces que yo... Y es mucho menos pasional...
Cuando le conoci yo ya sabia que el era asi, mas frio... y pensaba que podria superarlo pero cada vez se me hace mas dificil...
Esto ya lo he hablado con el y dice que si que tenemos que cambiarr, pero es siempre lo mismo, yo le propongo hacer otras cosas pero nada... Casi siempre me dice que esta cansado... que tengo que darle mas importacia a otras cosas... y se pone a la defensiva como si no valorase las cosas buenas que tiene y solo le digo lo del sexo y lo del cariño...
Como he dicho antes nose si sera por la edad o porque, yo se que a el le gusto fisicamente y sexualmente por eso no entiendo que pasa...
Yo le quiero muchisimo y estoy enamorada de él, pero nose si podre estar asi toda la vida, que es lo que los dos pretendemos...

Gracias por adelantado!!!

Besos!

Ver también

N
nelva_5651494
25/10/10 a las 16:39

Ayudaa!!
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nelva_5651494
25/10/10 a las 18:33

Lo intento...
Si yo soy muy abierta de mente y he tenido la suerte que con mis anteriories parejas he probado todo esoo!! pero el no es asi... siempre esta cansado por el trabajo... Y cuando hacemos algo es lo de siempre... yo se lo digoo y em dice sii la prox vezz tal.. pero nada...

N
nelva_5651494
25/10/10 a las 19:06

Aysss
Lo he hablado con el esta mañana mismo, y dice q igual el ahora no esta en su mejro momento pero que tampoco es normal lo mio q siempre tenga ganass , que quiera probar esas cosas... no lo entiende... el es mas serio y si hago esas cosas me siento mal... cuando yo nunca he sido asi, xq ademas el lo sabe q en el sexo lo e probado casi todo... no entiende q tenga tantas ganas y lo peor esque no me siento deseada y tb se lo e dixo dice q me desea q no tiene nada q ver...

N
nelva_5651494
25/10/10 a las 19:37

Españolaaaa!!! jejej
Soy española jeje porque me lo preguntas???
A el si le gusta el sexo pero no tanto como a mi, como mucho podemos tener relaciones 2 o 3 veces a la semana como muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo a la semanaaa si yo meto presion... lo normal es 2... y para mi eso es poquisimo porque yo estaba acostumbrada a muchisimo mas...
No es que sea timida ni mucho menos sino que se que el es mas cerrado de mente que yo... cuando hemos probado otras cosas o algo es porque yo lo he propuesto... creo que va mucho con la edad tambien en este caso...

N
nelva_5651494
25/10/10 a las 19:39
En respuesta a nelva_5651494

Españolaaaa!!! jejej
Soy española jeje porque me lo preguntas???
A el si le gusta el sexo pero no tanto como a mi, como mucho podemos tener relaciones 2 o 3 veces a la semana como muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo a la semanaaa si yo meto presion... lo normal es 2... y para mi eso es poquisimo porque yo estaba acostumbrada a muchisimo mas...
No es que sea timida ni mucho menos sino que se que el es mas cerrado de mente que yo... cuando hemos probado otras cosas o algo es porque yo lo he propuesto... creo que va mucho con la edad tambien en este caso...

.
por ciertoo me da mucha envidia sanaa tu relacionnn!! jejejee

A
an0N_805383399z
27/10/10 a las :05

Yo no creo
que la edad tenga nada que ver con esto, solo tiene 29 años. Es simplemente, que el es menos sexual, que lleva un ritmo distinto al tuyo, y que nunca estareis al mismo nivel, al menos que tu te fuerces a bajarlo. Tu eres mas pasional, mas cariñosa, mas entregada, pero el es diferente y no va a cambiar por mucho que lo intente.

Ya lo conociste asi, o lo tomas o lo dejas, no puedes pretender que cambie radicalmente. Esto te esta afectando, y te afectara cada vez mas en un futuro, porque vas a hechar de menos todo lo que te estas perdiendo. El sexo es lo mas importante de la pareja, y si no estas satisfecha en ese sentido, lo vas a pasar mal, eso seguro.

M
maylin_8074472
28/10/10 a las 17:24

Animo!!
No te agobies, a lo mejor simplemente necesita que de forma indirecta y sensual tute insinues cuando te apetezca, probeis cosas nuevas, empezar en un restaurante, masturbandote delante de él, viendo pelis picantes, usando juguetes y demás... A mi me ha dado ideas muy buenas esta pagina, echale un vistazo y veras www.viciosprivados.com

M
maier_9440284
7/11/10 a las 2:44

Hola amiga pues que te puedo decir mas bien kisiera yo su consejo yo estoy en tu misma situacion todo todo es igual le gusta a mi novio el sexo pero esta cansado siempre y asi lo malo esq nosotros tenemos sexo 2 veces al mes y eso es porq yo se lo pido que poder hacer ayudenme tambien plis

N
naufel_5643916
14/11/10 a las 8:32

Mi humilde consejo
CORAZON MI HUMILDE CONSEJO ES QUE SI COMO DICES ESTAS ENAMORADA DE EL HABLALO SIN TONTERIAS CON EL Y DISELO,NO TE CORTES.SIEMPRE PODREIS LLEGAR A ALGUNA SOLUCION,QUIZAS NECESITEIS HACER ALGUN TIPO DE JUEGOS O NO SE...TAMPOCO TE PUEDO DECIR MUCHO PORQUE NO SE BIEN LO QUE OS PASA.PERO MI OPINION COMO HOMBRE Y BASTANTE ACTIVO ES QUE TODO ESO SE LO EXPLIQUES E INTENTEIS LLEGAR A UNA SOLUCION,AUNQUE POR EXPERIENCIA DE AMIGOS MIOS CON SUS CHICAS APENAS HACEN NADA PORQUE YA VIENEN CANSADO DE FUERA...SI QUIERES CHARLAR MI MSN ES BCM_24@HOTMAIL.COM
Y HABLAMOS DE BUEN ROLLO Y SI TE PUEDO AYUDO SIN MAS
UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir