Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja . Ayuda !

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 3:55
S
stoian_6945470
23/10/17 a las 3:14

Hola , mi pareja tiene 21 y yo 20.
Él es super atento , se preocupa por mi, es el novio perfecto, peeero los problemas sexuales son muchos . Estoy muy aburrida , la unica posicion que ocupa es la del misionero ( ha estado con 5 mujeres antes que yo y yo con 4 hombres) . Muy pocas veces me hace darme vuelta , pero no es sexo anal .
a mi me gusta masturbarme, a él no le gusta que lo haga, no me toca y lo hemos conversado . Me gustaria probar con él algun juguete ( he probado sola) pero no le gusta la ides , le he dicho que tengamos sexo anal y no le gusta. Me he disfrazado para él de colegiala y no funciono. 
Me gustaria pobrar cosas pero a el le encanta la misma posicion y hacer lo mismo siempre , yo soy super motivada con él, pero no me da nada ! Me aburre he tenido mil veces la misma conversacion , le he dicho que me gustaria que me hiciera , pero no lo hace . Hoy me puse falda unos tacones y me puse encima de él, no paso nada y me dijo que me sentara en el sofa porque en un rato se le iba a dormir la pierna. Mi problema no es mi cuerpo y no es inseguridad.
llevamos 3 meses viviendo juntos y desde que empezamos a estar juntos  ( ya van casi 2 años ) no ha cambiado en nada . Siempre que pienso que algo le va a gustar a un hombre , a él no le gusta. Y saben que si le gusto? Un PIJAMA que me compre , un short con una polera  no lo comprendo , me pongo falda con tacos y no reacciona pero con un pijama si , no quiere usar lubricantes ni nada . He intentado hacerle cenas romanticas y seducirlo pero nada ! Fue al medico hace dos meses y el medico le dijo que a su edad era imposible que fuera problema que es “estres “. 
Algun consejo para mejorar esto??  

Ver también

S
stoian_6945470
23/10/17 a las 3:55

Nunca lo he pensado . Si le pregunto me dirá que no , sabes si hay alguna forma de saberlo?  Tal vez lo sea y no se a dado cuenta , porque de verdad lo estimulo pero no reacciona cuando yo hago algo distinto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir