Foro / Pareja

Problemas psico-lógicos?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 19:05
B
besay_5630078
8/1/14 a las 9:52

Os explico de forma breve mi situación, nunca me a ido bien con las chicas..hasta el punto de que soy virgen (con 26 tacos)..es duro decir esto, pero es la verdad. Soy una persona agradable, simpática, trabajadora, hago mucho deporte pues me encanta el deporte, me cuido tengo una complexión esbelta, soy alto moreno de ojos verdes no bordeo a nadie trato a todos con respeto y no ligo ni en directo ni por internet..qué ... me pasa? Si alguien quiere más info por privado se la doy encantado.

Ver también

B
besay_5630078
8/1/14 a las 9:56

Añado..
Soy fiel, cariñoso, no bebo..no soy un bala perdida vamos.

B
besay_5630078
8/1/14 a las 11:47

Buena pregunta
Al principio casi siempre agentes externos (el típico loco que ronda por allí, el baboso que va a bordearla directamente, el amigo o cuñado que tenemos como amigo en común) hasta que consigues algo de confianza y ya pues empezáis a conoceros preguntando oye y que te parece esto y viste esto? Las típicas bromas..etc, conversaciones naturales que te hacen conocer a la otra persona, nasda forzado.
Por internet..es bestial..no obtengo respuesta y si la obtengo se ve que es de mala gana y la otra persona ni siquiera visita mi perfil. Suelo usar aficiones o intereses en común, o las típicas salidas neutrales para que se adquiera confianza.."¿QUé tal empezo el año?" por ejemplo.
Siempre dando pié o buscando una respuesta.
Hice todo tipo de experimentos, ninguno dió resultados, desde ir de normal "busco charlar", "busco pareja", hasta ir de cerdo en una ocasión lo hice..y fué la que mejor resultados dió..cosa triste..pues ni quiero eso ni soy así.

Quizás también te valga saber..que no tuve una infancia ni una vida fácil..y eso se nota a primera vista también, pero ni soy un aburrido que no sabe hablar (puedo hablar de casi cualquier tema, pues leo mucho y con mucha diversidad, soy sociable y no soy timido) ni soy el alma de la fiesta tampoco.

Resumiendo, no sé soy natural, no hago preguntas comprometidas de primera hora, pues por ejemplo si tiene novio me entero antes o después, por ello no llego y digo tienes novio? Voy conociendo a las personas de forma natural, y si alguna está libre y me gusta pues ella se dá cuenta (lógico) de que me intereso más por ella.

B
besay_5630078
8/1/14 a las 19:05

Error?
Me salen respuestas nuevas..pero cuando vengo a verlas sólo me salen las mismas que esta mañana..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir