😥😢 es la primera vez que escribo, ya no sé que hacer, hace unos meses mi cuñada tubo que venirse de imprevisto de otro estado a la ciudad donde vivimos, como sabíamos que el problema era grande la recibimos en casa, todo muy bien al principio, después llegó su niño (12 años), y empezó un poco la incomodidad pues se la pasan peleando tooodoo el día, luego llegó su pareja, igual peleas todo el día con el y el niño. Pues hasi nos la pasamos y decidieron quedarse a vivir en la ciudad, en lo que se acomodavan mi esposo decidido darles el apoyo como familia y no me opuce no le veía mal ayudar a alguien más siendo familia. Peero pasaron los meses a nosotros ya no nos dura el dinero, hay veces q no tenemos para nada y eyos si se van a comer aquí y aya y comprando cosas nuevas, ya a las últimas que ven que no tenemos ni para leche pues hay si compran. Hace poco mi madre ya no le pareció la situación y hablo con nosotros por qué nos veía mal, y hiso que se salieran de mi casa (es de carácter fuerte) , pues se salieron y como si siguieran aquí, llegan desde en la mañana, aquí las 3 comidas, yo hago todo el quehacer solo me ayuda a lavar los trastes y habeces a cosinar (cabe resaltar que ovio el baño lo tengo que hacer diario por q no le atinan ni a la taza, el niño es algo sucio y eya ni se inmuta), mi esposo dice que no lo apollo, que eyos no tienen nada, que hay que ayudarlos, y no digo que no pero ya van para medio año, ya no aguanto la cituacion cada que sale el tema es pleito entre nosotros, y ahora me salió con que les quiere dar llave, yo no les tengo confianza la verdad, el niño va asta con el psicólogo por qué se altera muy feo es súper grosero con eya y su pareja nosotros ni lo conocíamos y yo tengo que escuchar todo, y lo que más me preocupa yo tengo una niña pequeña, si aci andan como Pedro por su casa ahora con llaves no quiero ni imaginarme, espero un consejo o ya de plano aliento.