Foro / Pareja

Problemas por cuñada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 19:30
S
saleem_7200382
29/9/17 a las 20:53

😥😢 es la primera vez que escribo, ya no sé que hacer, hace unos meses mi cuñada tubo que venirse de imprevisto de otro estado a la ciudad donde vivimos, como sabíamos que el problema era grande la recibimos en casa, todo muy bien al principio, después llegó su niño (12 años), y empezó un poco la incomodidad pues se la pasan peleando tooodoo el día, luego llegó su pareja, igual peleas todo el día con el y el niño. Pues hasi nos la pasamos y decidieron quedarse a vivir en la ciudad, en lo que se acomodavan mi esposo decidido darles el apoyo como familia y no me opuce no le veía mal ayudar a alguien más siendo familia. Peero pasaron los meses a nosotros ya no nos dura el dinero, hay veces q no tenemos para nada y eyos si se van a comer aquí y aya y comprando cosas nuevas, ya a las últimas que ven que no tenemos ni para leche pues hay si compran. Hace poco mi madre ya no le pareció la situación y hablo con nosotros por qué nos veía mal, y hiso que se salieran de mi casa (es de carácter fuerte) , pues se salieron y como si siguieran aquí, llegan desde en la mañana, aquí las 3 comidas, yo hago todo el quehacer solo me ayuda a lavar los trastes y habeces a cosinar (cabe resaltar que ovio el baño lo tengo que hacer diario por q no le atinan ni a la taza, el niño es algo sucio y eya ni se inmuta), mi esposo dice que no lo apollo, que eyos no tienen nada, que hay que ayudarlos, y no digo que no pero ya van para medio año, ya no aguanto la cituacion cada que sale el tema es pleito entre nosotros, y ahora me salió con que les quiere dar llave, yo no les tengo confianza la verdad, el niño va asta con el psicólogo por qué se altera muy feo es súper grosero con eya y su pareja nosotros ni lo conocíamos y yo tengo que escuchar todo, y lo que más me preocupa yo tengo una niña pequeña, si aci andan como Pedro por su casa ahora con llaves no quiero ni imaginarme, espero un consejo o ya de plano aliento.  

Ver también

S
said_5310585
29/9/17 a las 21:40

Pues si ellos ya tienen su casa deben de irse para allá y ellos ver cómo compran su comida si la hermana de tu esposo tiene pareja pues el debe de hacerse responsable de ella, ya tú esposo cumplió con ayudarla a establecerse en tu ciudad pero si ya tienen donde estar pues ya ellos tienen que arreglárselas a veces hay que ser un poco más egoístas, y pensar primero en uno, porque yo estuve en una situación parecida con mi familia y al final todo salió muy mal nadie era feliz hasta te enfermas de los corajes que pasas todos los días y todo para nada de todos modos ni quedas bien ni nadie te agradece nada a veces es mejor hacerse a un lado y velar por tus intereses no me parece que tu esposo les de llave porque tú vives ahí y tienes una niña ve tú a saber si el marido de tu cuñada no es un mañoso tu esposo debe de ver por ti y tu hija primero ya que aunque primero tuvo hermana ahorita su familia directa son tú y tu hija ya la hermana tuvo su apoyo al principio y si ya se estableció pues ya es su problema ver por su propia familia si tú esposo los quiere ayudar pues q les de despensa y que ellos la cocinen en sus casa pero ahí nadamas deben ir de visita cuando tú quieras, habla con tu esposo y hazle ver que ella ya tiene pareja y que tú quieres tu privacidad 

I
isona_5296156
30/9/17 a las 19:30

¡Ponte firme y dile a tu marido que pare con eso y si él no lo hace hazlo tú! Es muy molesto vivir así, yo en mi casa no dejo entrar casi a nadie de esa forma pues sé lo incómodo que es y no me importar si son familia o no. Ellos no tienen consideración con ustedes, cada quien nesecita su espacio y ellos no respetan el de ustedes, y tu pareja deja que eso llegue asta el punto de afectar su relación de pareja; dejale claro que debe poner prioridades, para que alguien esté metido 24/7 en su casa deben estar los dos de acuerdo, no sólo el... el no vive sólo ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest