Foro / Pareja

Problemas pareja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 10:07
C
corina_9168720
24/11/19 a las 22:44

Tengo una relación Sana. Mi pareja y yo nos queremos y no tenemos problemas serios. Últimamente he notado que quedar muchas más veces a la semana yo que el. Siempre propongo yo los planes y los días. Veo que el quedaría menos días o que quiere quedar menos días. Últimamente casi nos vemos un par de veces a la semana y poruqe lo propongo yo, luego en noche vieja dice que quiere pasarla con sus amigos y no salir conmigo y mis amigos.
Es algo que me preocupa vernos tan poco y tener simepre que tirar yo del carro y proponer siempre los planes yo. 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
24/11/19 a las 22:52

Te podemos aconsejar si nos das un marco temporal. Así no

C
corina_9168720
24/11/19 a las 22:53

Un par de meses

S
suhail_8608228
24/11/19 a las 22:56

¿Este es el mismo que en Julio tiraba del carro o es otro?

C
corina_9168720
24/11/19 a las 22:56

El mismo...... 

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 22:58

la tipia pregunta normal: ya lo  hablaste con el? ya le dijiste como te sientes que seas tu la que lo busque y que esperas mas de el?

J
josu_2924541
26/11/19 a las 4:24
En respuesta a corina_9168720

Tengo una relación Sana. Mi pareja y yo nos queremos y no tenemos problemas serios. Últimamente he notado que quedar muchas más veces a la semana yo que el. Siempre propongo yo los planes y los días. Veo que el quedaría menos días o que quiere quedar menos días. Últimamente casi nos vemos un par de veces a la semana y poruqe lo propongo yo, luego en noche vieja dice que quiere pasarla con sus amigos y no salir conmigo y mis amigos.
Es algo que me preocupa vernos tan poco y tener simepre que tirar yo del carro y proponer siempre los planes yo. 

Ya te comenté que con tantas peleas y el tiempo que os disteis la relación se ha quemado y ahora el no pone tanto de su parte como al principio. Puede ser que AHORA la relación sea sana, pero está desgastada.

R
rababe_13032303
26/11/19 a las 10:07

De acuerdo con lo que te han dicho. Esta es una relación con mucho desgaste encima y posiblemente tu pareja haya perdido gran parte de su motivación e ilusión y le apetezca tener más espacio. Hablalo con él y ved lo que necesitáis cada uno y si podéis llegar a un punto medio. Por otra parte, considerad que muchas veces lo que engancha en una relación tóxica es el propio conflicto y cuando el conflicto desaparece, la relación se diluye porque en realidad había una dependencia, pero no amor. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir