Foro / Pareja

Problemas pareja

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 14:32
C
corina_9168720
17/6/19 a las 7:19

Mi pareja y yo llevamos juntos casi dos años. Durante casi año y medio el ha tenido que sufrir muchos problemas con mi ex lo que entorpecian la relación así como que no siempre yo estuviese al 100x100 en la relación. Finalmente hubo un punto de inflexión y decidimos que así no podíamos seguir. Esto pasó hace 3-4 meses. Ahora su actitud ha cambiado y no está tan implicado en la relación.
No sabemos como salir de esta dinámica de miedo a las discusiones y yo a perderlo y que finalmente se haya cansado y sus sentimientos hayan cambiado. El dice que le agota las discusiones continuamente y necesita un tiempo largo de estar Juntos y felices para recuperar la ilusión y las gnas del principio. 

Ver también

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 12:38

No hay futuro.

B
boi_13136576
17/6/19 a las 13:19

Si vuestra relación no ha tenido convivencia, es sólo espejismos. Si ya estáis así, como dice el Sr Juan, no tiene futuro.

J
josu_2924541
17/6/19 a las 13:51
En respuesta a corina_9168720

Mi pareja y yo llevamos juntos casi dos años. Durante casi año y medio el ha tenido que sufrir muchos problemas con mi ex lo que entorpecian la relación así como que no siempre yo estuviese al 100x100 en la relación. Finalmente hubo un punto de inflexión y decidimos que así no podíamos seguir. Esto pasó hace 3-4 meses. Ahora su actitud ha cambiado y no está tan implicado en la relación.
No sabemos como salir de esta dinámica de miedo a las discusiones y yo a perderlo y que finalmente se haya cansado y sus sentimientos hayan cambiado. El dice que le agota las discusiones continuamente y necesita un tiempo largo de estar Juntos y felices para recuperar la ilusión y las gnas del principio. 

Si lleváis dos años, y año y medio habéis estado con problemas, es normal que la relación se haya desgastado. Una vez llegan las discusiones diarias poco más se puede hacer.

J
josu_2924541
17/6/19 a las 13:54
En respuesta a corina_9168720

Mi pareja y yo llevamos juntos casi dos años. Durante casi año y medio el ha tenido que sufrir muchos problemas con mi ex lo que entorpecian la relación así como que no siempre yo estuviese al 100x100 en la relación. Finalmente hubo un punto de inflexión y decidimos que así no podíamos seguir. Esto pasó hace 3-4 meses. Ahora su actitud ha cambiado y no está tan implicado en la relación.
No sabemos como salir de esta dinámica de miedo a las discusiones y yo a perderlo y que finalmente se haya cansado y sus sentimientos hayan cambiado. El dice que le agota las discusiones continuamente y necesita un tiempo largo de estar Juntos y felices para recuperar la ilusión y las gnas del principio. 

Se me olvidó preguntar el por qué de las discusiones. Si son discusiones tontas mejor las dejéis a un lado..a veces se tiene que ablandar uno para no estar continuamente enfadados. No digo que sea siempre la solución, pero de vez en cuando... Intenta sorprenderlo, le haces una cena, salid por ahí, cambiad la rutina. Curratelo un poco para que vea que estás ahí por él al 100%

L
lou_2916311
17/6/19 a las 14:02
En respuesta a suhail_8608228

No hay futuro.

Por alguna guerra bacteriologica.? 

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 14:03

Porque van a fundir internet y no podremos comunicarnos.

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 14:03

Ya que nos quedaremos en casa pasando el luto.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 14:06
En respuesta a suhail_8608228

Ya que nos quedaremos en casa pasando el luto.

Has echado las cartas, supongo. 

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 14:08

Las cartas al correo y la ropa a la lavadora.

tigrito16
tigrito16
17/6/19 a las 14:32
En respuesta a corina_9168720

Mi pareja y yo llevamos juntos casi dos años. Durante casi año y medio el ha tenido que sufrir muchos problemas con mi ex lo que entorpecian la relación así como que no siempre yo estuviese al 100x100 en la relación. Finalmente hubo un punto de inflexión y decidimos que así no podíamos seguir. Esto pasó hace 3-4 meses. Ahora su actitud ha cambiado y no está tan implicado en la relación.
No sabemos como salir de esta dinámica de miedo a las discusiones y yo a perderlo y que finalmente se haya cansado y sus sentimientos hayan cambiado. El dice que le agota las discusiones continuamente y necesita un tiempo largo de estar Juntos y felices para recuperar la ilusión y las gnas del principio. 

Busca amistad con amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir