Foro / Pareja

Problemas pareja

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 17:04
N
nell_8565061
27/8/16 a las 17:39

Tengo 24 años y llevo unos 10 años con mi novio. Somos amigos y nuestra relación siempre ha sido medianamente sana pero desde los últimos años, debido s los estudios (estudiamos ambos carreras muy sacrificadas), el ha dejado muy de lado a sus amigos, hasta el punto de no salir prácticamente nunca a no ser que sea de manera muy esporádica y conmigo o mis amigos de vez en cuando.
el siempre tiene que estudiar o hacer cosas de su master y demás, mientras que yo siempre he llevado las asignaturas al día y por lo tanto he tenido más tiempo de ocio, por lo tanto nunca he dejado de lado a mis amigas y siempre ando de viaje y fiestas con ellas, porque me gusta disfrutar de mis amigos también además de mi pareja.

el cada día está más apático, no se cuida nada, no hace ejercicio y está en una especie de bucle donde tampoco estudia y continúa suspendiendo.

es muy difícil porque me transmite la ansiedad de saber que podría hacerlo todo más fácil si siguiera unas rutinas de estudio, deporte...un ritmo de vida más sano y saludable. Pero es opuesto a mí en eso, y por más que me esfuerzo no quiere cambiar. Y cuanto menos estudia menos aprueba, menos ejercicio hace, menos sale, coge peso...y no parece importarle y pretende que yo esté igual de bien con el. Cuando desde mi punto de vista todo requiere un esfuerzo, y no parece muy dispuesto a hacerlo. Me agobia mucho querer ayudarle a cambiar para mejorar muchos aspectos de tu vida, y que él no esté dispuesto pero tampoco sea feliz así.....


siento to que es un problema mío también y me preocupa y me reconcome como si fuera mio.

yo no sé qué hacer.

Ver también

A
acasadepapel_85a6f5z
13/9/16 a las 17:04

Hola.... 

Las personas cambiamos con el tiempo y cambiar en pareja debe ser lo mas ideal. Es decir a mi con 18 años me gustaba ir de fiesta pero ahora con 30 no me gustan tantos las fiestas, prefiero las salidas mas tranquilas...  si yo hubiese seguido con mi pareja desde los 18 hasta los 30 el tambien tendria que haber evolucionado conmigo porque sino es muy dificil compartir.

Lo primero que te recomiendo que hagas es que le plantees a el la situación...Decirle: Mira yo quiero ayudarte porque si tu estas bien yo estare bien! 

Lo Segundo es que le plantees lo mucho que te afecta esta situación los hombre son muy basicos ellos nunca sobre entienden nada si algo te afecta dile... DILE quiero que salgas s los sabados conmigo..(Porque hay que especificarselos todo). Dile quiero viajar contigo, quiero compartir paseos, fiestas etc etc.. y ya todo depende de el sino quiere nada de eso ya sabes lo que hay que hacer... s

Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir