Tengo 24 años y llevo unos 10 años con mi novio. Somos amigos y nuestra relación siempre ha sido medianamente sana pero desde los últimos años, debido s los estudios (estudiamos ambos carreras muy sacrificadas), el ha dejado muy de lado a sus amigos, hasta el punto de no salir prácticamente nunca a no ser que sea de manera muy esporádica y conmigo o mis amigos de vez en cuando.
el siempre tiene que estudiar o hacer cosas de su master y demás, mientras que yo siempre he llevado las asignaturas al día y por lo tanto he tenido más tiempo de ocio, por lo tanto nunca he dejado de lado a mis amigas y siempre ando de viaje y fiestas con ellas, porque me gusta disfrutar de mis amigos también además de mi pareja.
el cada día está más apático, no se cuida nada, no hace ejercicio y está en una especie de bucle donde tampoco estudia y continúa suspendiendo.
es muy difícil porque me transmite la ansiedad de saber que podría hacerlo todo más fácil si siguiera unas rutinas de estudio, deporte...un ritmo de vida más sano y saludable. Pero es opuesto a mí en eso, y por más que me esfuerzo no quiere cambiar. Y cuanto menos estudia menos aprueba, menos ejercicio hace, menos sale, coge peso...y no parece importarle y pretende que yo esté igual de bien con el. Cuando desde mi punto de vista todo requiere un esfuerzo, y no parece muy dispuesto a hacerlo. Me agobia mucho querer ayudarle a cambiar para mejorar muchos aspectos de tu vida, y que él no esté dispuesto pero tampoco sea feliz así.....
siento to que es un problema mío también y me preocupa y me reconcome como si fuera mio.
yo no sé qué hacer.