Foro / Pareja

Problemas para que mi novia me cuente sobre ella y tambien cuando hablamos son respuestas muy simple

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 14:12
E
emy_5827102
5/5/13 a las 6:24

hola lo que pasa es que cuando estoy hablando con mi novia. cuando le pregunto como esta que ha hecho siempre responde cosas muy simples o cuando estamos hablando de algo mas.

la otra pregunta es como podria hacer que mi novia me hable sobre ella ami me gustaria conocerla bien pero no se como hacer que me hable sobre ella que me tenga confianza, yo siempre soy sincero con ella me gusta hacerla sentirse importante siempre le digo cosas bonitas.y nose como hacer realmente me cuente como le fue o como esta sin que me diga 1 simble bienn y ya

Ver también

M
magna_6473022
9/5/13 a las 14:12


Puede ser por que sea timida, pero bueno, por el motivo que fuese, tan solo preguntale mas ademas de como estas ... ponele.. le decis, como estas? ella dice BIEN. que hiciste hoy? que contas? .. habla??? igual en tiendo, yo era asi media rara jaja, hasta aveces lo sigo siendo, tengo mis dias. Contale de vos, y que opine.. Y si no reacciona.. a bancarsela nomas si la queres de verdad Jeje. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir