Foro / Pareja

Problemas para entablar una relación

M
mimun_6397543
15/6/18 a las 5:10

Hola, les platico mi historia... soy una persona normal, ni feo ni guapo, tengo mucha facilidad de palabra y se como hablarle a una mujer, me considero con suerte en el amor ya que todas mis parejas han estado súper bonitas y de buen cuerpo, hace un par de años mi fortuna en el amor era increíble, en menos de 3 años estuve con al menos 14 mujeres diferentes he incluso me daba el privilegio de escoger y rechazar a más de una chica, cabe aclarar que yo era demasiado inmaduro, no buscaba una relación formal y estable y como consecuencia de eso lastimé a más de una mujer. Después entré a la universidad y aquí todo cambio, mi tiempo se vio reducido y ya no era tan libre, durante un año solo salía ocasionalmente con una chica y de besarnos no pasaba, después mi mentalidad madura y entendí que era momento de una relación estable y he aquí el problema, ahora tengo dificultades para incluso intentar ligar con una chica, incluso aunque suene feo decirlo he intentado algo con alguna que no me llame la atención y aún así no logro nada, o dejamos de hablar o me dice que no quiere nada o ya tiene pareja. En cuanto a mi forma de ser no he cambiado, sigo teniendo el don del verbo pero simplemente hay algo más que impide que entable una relación, no se si alguien me habrá hechizado, si será el karma o si son problemas psicológicos míos, por eso recurro aquí, para saber si alguien más a pasado por lo mismo que yo. Aclaro, me gustan, me encantan, me fascinan las mujeres, así que ese no es el problema. Actualmente tengo 23 años y tengo ya casi 3 años soltero.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest