Foro / Pareja

problemas novio-mama

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:15
N
nohemi_6042552
19/4/11 a las 5:25

MIREN MI PROBLEMA ES ESTE:
MI MAMA NO ACPETA A MI NOVIO Y POR LO MISMO TENGO QUE ESTAR CON EL A ESCONDIDAS, AUNQUE ESTA SITUACION YA NOS DESESPERO Y QUEREMOS ESTAR JUNTOS Y SER NOVIOS FORMALES PERO MI MAMA NO ES DE ESAS PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDE HABLAR PUES EXPLOTA MUY FACILMENTE.
HAY VECES QUE HE QUERIDO IRME CON EL, PERO PUES EL NO TIENE LA ECONOMIA PARA TENERME CON EL VIVIENDO POR EL MOMENTO Y ESTAMOS DESESPERADOS NO SABEMOS QUE HACER.
EL TIENE 19 Y YO 17.
AGRADECERE LA AYUDA

Ver también

L
lilla_740918
19/4/11 a las 22:46

Ayudenme por fis
yo necesito saber que puedo hacer tengo una relaciono con un hombre casado, le creo que me ama , me ha llevado a reuniones familiares, ya dejo a su esposa todavia no vivimos juntos, mi necesidad de saber es como le hago para enfrentar a mi mama yo soy divorsiada y ella dice que me debo dedicar solamente a mis hijas que no debe de tener pareja tengo 35 años y vivo en casa de mi mama, x otro lado mis hijas me apoyan aunk la grande dice lo qu su novio le dice que haga no se que hacer y tambien quiero saber si ahora que soy tan ardiente seguire siendo o voy a cambiar?

N
nohemi_6042552
20/4/11 a las 6:28

Tienes razon pero...
la situacion es que quisiera aunque sea verlo afuera de mi casa pero no quiere ella, ese es el problema

S
shanna_7489596
29/4/11 a las 11:15

Problema mama-novio
mira esme300993 considero es estas muy chica como para irte con el. debes de tener un poco mas de calma. porq no lo acepta tu mama? Debes aprovechar y hacerte un futuro, no es tan facil vivir con otra persona....De una u otra forma convence a tu mama. Dale la vuelta a las condicones que ella te coloca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir