Foro / Pareja

problemas maritales

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 18:54
I
izza_8169508
18/2/17 a las 4:31

Hola buen dia a quien lo lea,bueno mi situacion es esta tengo problema con mi pareja el tiene 27y yo 20 nos conocimos en el colegio hace 2 años y tuvimos un bebe de seis meses desde antes que naciera que la relacipn se habia deteriorado nos gritamos peleamos todos dias la verdad que yo ya no lo amo ni siquiera tenemos relaciones sexuales por que no me estimula solo le importa su disfrute ademas me hace sentir fea y no me da muchas ganas de nada,ahi un chico de mi barrio que me atrae mucho y la verdad que tengo ganas de estar con el y no se que hacer

Ver también

V
vasco_7175706
21/6/17 a las 18:54

Hola , eres muy joven para estar o atarte a una persona que no anas y que te hace sentir mal , que no te trata bien, pronto empiezan los problemas, el que tengas un bebe no es motivo para aguantar, mi consejo es que le des boleto, y te dedique a disfrutar y cuidar de tu hijo, y en el tiempo libre que te quede , que seguramente si no tienes ayuda de tu falilia sera muy poquito , lo dediques a pasarlo bien con tus amistades, y en el tema de relaciones personales, tomartelo con calma pero que mucha calma y despacito , que el tiempo no se acaba, que las relaciones seria empiezan muy bien con mucho te quiero y cuando ya estas en el saco , el principe se convierte en rana .
Un abrazo y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest