Foro / Pareja

Problemas fuertes en mi matrimonio, necesito ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 17:13
K
katiba_7970844
14/5/13 a las 19:55

hoy estoy muy triste xk ayer tuve una fuerte discusion con mi esposo, necesitaba hablar kon alguien... cuando eramos novios todo iba bien hasta que nos casamos, no me arrepiento de haberme casado, pero siento que el mismo cambio mucho conmigo, hay veces me dice cosas que me lastiman pero aun asi yo lo amo cada dia mas, mi amor por el si es verdadero.. no quiero ke mi matrimonio se acabe, quiero luchar para que dure siempre... apenas llevamos 5 meses de casados... a diarios discutimos y nos reconciliamos, eso me fastidia... no se que hacer... hoy se fue al trabajo sin darme un beso como todos los dias... pero yo se que tuve la culpa por que ayer me dolio lo que me dijo y le grite ke todo termino y se fue de mi lado y me dijo ke lo dejara solo.... necesito un consejo para luchar por mi matrimonio y si no se pudo pues al menos sabre ke lo intentè y que luchè para que saliera adelante..

Ver también

A
ayane_9095936
14/5/13 a las 20:16

Las palabras
A veces las palabras son armas muy peligrosas, ten cuidado a lo que dices cuando estás enfadada.Intenta explicarle a tu marido que cuando estás enfadada dices cualquier cosa por desahogarte, pero que no vas en serio. Lo más probable es que é hará lo mismo, a él tampoco le gusta estar así. Es normal discutir con la pareja, no te agobies, lo importante es que empecéis a conoceros, a entenderos y a perdonaros, no hay otra manera, creo. Besos.

K
katiba_7970844
14/5/13 a las 20:41
En respuesta a ayane_9095936

Las palabras
A veces las palabras son armas muy peligrosas, ten cuidado a lo que dices cuando estás enfadada.Intenta explicarle a tu marido que cuando estás enfadada dices cualquier cosa por desahogarte, pero que no vas en serio. Lo más probable es que é hará lo mismo, a él tampoco le gusta estar así. Es normal discutir con la pareja, no te agobies, lo importante es que empecéis a conoceros, a entenderos y a perdonaros, no hay otra manera, creo. Besos.

Gracias pew12
la verdad es que si tienes razon, asi reacciono cuando siento que me ataca y la verdad es ke nos lastimamos los dos... me duele estar asi con el y eso que apenas llevamos 5 meses.. gracias de verdad!

A
ahamster_91b1b6z
14/5/13 a las 22:20

Pero si están de luna de miel
No malgasten el tiempo, mejor aprovéchenlo en darse amor, respeto, confianza.
Cuando tengan calma, platiquen y lleguen a un acuerdo de agradarse el uno al otro, de respetarse y de no gritar ni insultar y nunca vayan a la cama o se separen para ir a su trabajo sin un beso y reconciliación.

K
katiba_7970844
15/5/13 a las 17:13
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pero si están de luna de miel
No malgasten el tiempo, mejor aprovéchenlo en darse amor, respeto, confianza.
Cuando tengan calma, platiquen y lleguen a un acuerdo de agradarse el uno al otro, de respetarse y de no gritar ni insultar y nunca vayan a la cama o se separen para ir a su trabajo sin un beso y reconciliación.

Gracia jeady1
la verdad es ke eso ya lo puse en practica y no sabes el alivio ke le dio a mi alma podr hablar.... gracias x sus consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram