Foro / Pareja

PROBLEMAS

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 7:10
A
aase_10115750
1/4/20 a las 2:48

Hola buenas tardes, solo me vine a desahogar jajajajjaja y si alguien me puede decir hasta q punto peleas con tu pareja y en cierta parte es normal? Tengo 37 años y mi pareja 46 tarde mucho tiempo soltera porque no me quería equivocar al escoger a alguien con el cual yo pudiera sentirme agusto y lo encontré tenemos apenas dos años que vivimos juntos y 3 años de relación, total q todo bien padre al principio,detallista,amoroso, caballeroso, amable, servicial, ya a este tiempo todo eso se acabó, reconozco que en parte yo tengo culpa, soy una mujer algo explosiva, tengo carácter y él se dio cuenta por qué toda las mujeres de ni familia son así, luchonas, trabajadoras, emprendedoras, total q todo empezó porque la ex lo despeluco en cuanto a dinero y propiedades el se dejó o le hizo a la decidía y prácticamente se quedó en la calle, vive en mi casa el hombre, es trabajador no tenemos hijos y la hacemos, hemos sido adelante con lo poco de $ yo no soy una mujer ambiciosa como su ex, el caso es q su actitud despreocupada de q se dejará despelucqr me dejó a mi decepcionada porque si tenía planeado un futuro conmigo debió prevenir y dar lo justo, total q de ahí empezaron los pleitos, peleamos por cualquier pendejada, equis y resulta q andamos encabronados todo el día y yo a veces ya ni me acuerdo porque (el es díabetico) se me olvidaba comentar eso, cualquier desaire me hace sentir mal a la mejor me acostumbrø a la atención bonita, mi familia ya no lo soporta, he visto que hasta mi familia él  le hace desaires y ayer en una comida le valió que mi papá y mi hermana estuvieran presentes y empezó a gritonearme y pues la neta me da mucho coraje que tenga un carácter feo conmigo y que haya permitió que su ex le quitará todo y ahí sí fuera bien agachon, se me hace demasiado injusto, es buena persona cuando estamos bien y sé que no me voy a encontrar a alguien así como el peroooo no se ya no siento que me brillan los ojos cuando lo veo,el 14 de febrero no me nació darle el detalle que había comprado, pero a veces me imagino así una vida sin el y me duele no se porque. No veo mi vida así sin el, pero a la misma vez me encuentro preocupada visualizando que voy a hacer si eso sucede. He pensando en irme de la ciudad a buscarle por otro rumbo.
bueno ya me desahogue!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 3:42

En tres meses vuelves y te desahogas de nuevo.

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 3:42
Mejor respuesta

En tres meses vuelves y te desahogas de nuevo.

B
bestia101
1/4/20 a las 4:26

Si tanto te molestó que el le dejara todo a su ex, y vistes truncado todas  tus expectativas y futuro, qué haces con él, no entiendo, la verdad que eran sus  propiedades, bienes y dinero, si el se dejo o permitió quedarse sin nada es su problema, tu no tienes derecho de exigir sobre ellos, ahora lo que es justo es que empezaron una vida juntos, pues asume que empiezan desde cero, échenle bolas juntos, creo que lo agobiastes y hostinastes con este cuento, que siendo sincera no es ni es tu peo. 

O le bajas a dos, o esto va a terminar mal, tantas discusiones, que ya llegaron al irrespeto,  inaceptable que el te grite frente a tu familia, pero inaceptable tus reclamos. 

A
asisa_766099
1/4/20 a las 4:50

Entonces lo que te molesta no es el tema del dinero ni de las propiedades.
Lo que te molesta es que a ti te lleve la contraria y con ella fuese un calzonazos.
¿Sabes por qué cortaron? A lo mejor hizo algo muy malo y por arrepentimiento no le negó nada.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 7:10

Cuando los reciba, te doy un pin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir