Foro / Pareja

Problemas...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 3:36
N
nazira_18809251
23/11/19 a las 18:33

Hola, hace unos 4 días tuve un problema con mi esposo(llevamos un año de casados).
Discutimos porque yo he dudado de que él se ha estado escribiendo con otra mujer, él me dice que no, pero tengo dudas. Desde que regresó a estudiar lo he notado raro. 
entonces esa vez le pregunté con quién platicaba y me dijo que con nadie y que con nadie, entonces yo empecé a ofenderlo(ya era noche y era hora de dormir), el no me decía nada, solamente que ya me callara, yo seguí insistiendo e insultando hasta que de repente le solté un golpe en el abdomen, posteriormente después del golpe que le dí el me dio una cacheta a lo cual yo le dije que se fuera de la casa y que ya no quería nada con el. Él se fue ya tenemos 4 días sin hablar...¿qué hago? Algún consejo porfavor.

Ver también

J
josu_2924541
23/11/19 a las 20:42
En respuesta a nazira_18809251

Hola, hace unos 4 días tuve un problema con mi esposo(llevamos un año de casados).
Discutimos porque yo he dudado de que él se ha estado escribiendo con otra mujer, él me dice que no, pero tengo dudas. Desde que regresó a estudiar lo he notado raro. 
entonces esa vez le pregunté con quién platicaba y me dijo que con nadie y que con nadie, entonces yo empecé a ofenderlo(ya era noche y era hora de dormir), el no me decía nada, solamente que ya me callara, yo seguí insistiendo e insultando hasta que de repente le solté un golpe en el abdomen, posteriormente después del golpe que le dí el me dio una cacheta a lo cual yo le dije que se fuera de la casa y que ya no quería nada con el. Él se fue ya tenemos 4 días sin hablar...¿qué hago? Algún consejo porfavor.

Antes de insultar, ni ponerte como una loca tienes que verificar que está hablando con otra. Y no debes pegar jamás a otra persona. Lo mínimo que puede hacer es pedir perdón y dejarlo en paz.

D
daljit_18612102
23/11/19 a las 21:55

habeis pasado un limite, el de la violencia, del que no hay marcha atras. El no deberia volver y tu deberias poner todas tus energias en convertirte en una persona que no souciona sus frustraciones usando la violencia, ni mental, verbal o fisica. 

eres consciente de lo que has hecho?

D
daljit_18612102
23/11/19 a las 21:55

habeis pasado un limite, el de la violencia, del que no hay marcha atras. El no deberia volver y tu deberias poner todas tus energias en convertirte en una persona que no souciona sus frustraciones usando la violencia, ni mental, verbal o fisica. 

eres consciente de lo que has hecho?

N
nazira_18809251
23/11/19 a las 22:06
En respuesta a daljit_18612102

habeis pasado un limite, el de la violencia, del que no hay marcha atras. El no deberia volver y tu deberias poner todas tus energias en convertirte en una persona que no souciona sus frustraciones usando la violencia, ni mental, verbal o fisica. 

eres consciente de lo que has hecho?

Si, soy consciente pero él también me dio una cachetada, no quiero que se repita.

N
nazira_18809251
23/11/19 a las 22:24
En respuesta a josu_2924541

Antes de insultar, ni ponerte como una loca tienes que verificar que está hablando con otra. Y no debes pegar jamás a otra persona. Lo mínimo que puede hacer es pedir perdón y dejarlo en paz.

Pero después él me dio una cachetada y me dolió mucho. 

J
josu_2924541
23/11/19 a las 22:28
En respuesta a nazira_18809251

Pero después él me dio una cachetada y me dolió mucho. 

Claro que te la dio...yo también te la habría dado. Él no tiene derecho a pegarte pero es que ¡¡¡empezaste tu!!!! 

R
rai_18555821
24/11/19 a las 3:33

Eres la típica chica que crees que por ser mujer tienes derecho a estar pegando a hombres y él allí como si nada, la base de una relación es el respeto mutuo, tu iniciastes a irrespetarlo, y él siguió el juego, ya uds no funcionan como pareja, quizás , tu esposo reflexione y te mande a la mierda, con justa razón,  si vuelve, la cosa no va a parar bien, salvo que lo aclaren, asimilen, o vayan a terapia. Aunque  dudo mucho de una terapia en este caso. 

 

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 3:36
En respuesta a nazira_18809251

Pero después él me dio una cachetada y me dolió mucho. 

si tienes que replantearte tu matrimonio..ya hay violencia y eso es solo el principio,tu le pegaste,el te pego,eso puede ir en aumento hasta algo mas serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook