Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 3:38
S
safa_13129574
15/2/19 a las 1:29

Hola!
Hace 5 meses conocí a un chico que estoy genial con él, tenemos nuestras diferencias pero tampoco les damos mucha importancia. Me encanta estar con él y quiero aprovechar el tiempo que estemos juntos como si son dos meses más o toda la vida, el problema es que a mi madre le cae bien, pero no le acaba de coger el gusto, y hay a veces que me hace comentarios, digamos que avisandome, Para mí su opinión es muy importante porque siempre he estado muy unida y he considerado que lo que diga siempre va a misa, el problema es que ahora no creo eso y se que tengo que hacer lo que yo quiera porque ya soy mayor para tener mis decisiones pero es como que si no tengo su apoyo es complicado. (Cabe destacar que soy una persona bastante soliario que apenas ha tenido amigos por varios problemas y ella siempre ha estado ahí apoyandome), solo necesito que alguien me de algún consejo, porque aunque simple el problema, anda muy perdida y dando muchas vueltas. ¿es verdad que ese chico es malo para mi? o no


graciassss

Ver también

S
seckou_9395301
15/2/19 a las 1:35

Nah, si te gusta a ti pues ya esta al final tu madre se acostumbrara

R
rima_13129642
15/2/19 a las 3:38

Quizás tu madre quiere protegerte,no obstante,sólo el tiempo dirá de si es el chico o no adecuado.De momento olvida la opinión de tu madre y vive tu vida.Sé sincera con ella y las cosas que pasen y ya se irá viendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram