Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 16:09
N
neus_5654853
16/8/18 a las 15:45

Os pongo en contexto:mi novio es un egoista.Nos vamos dos días a su apartamento de la playa diciéndome que lo hace por mi cuando a el 3n teoria a el le gustaba y tambien queria ir.El segundo día ya estaba de mala leche diciendo que a ver cuando nos volvíamos al pueblo.Bien,nos volvemos y yo enfadada después del día de mierda que me dio.El como si nada,de vuelta cantando quitando hierro...como un niño vamos...le digo que esa tarde quiero estar sola que estoy molesta por su comportamiento y que no quiero verlo.El acepta.Hoy el trabajaba y me manda un mensaje diciéndome que como estaba y que mejor que mañana nos veíamos que ahora era el el que necesitaba un día d desconexión.Hoy hace tres años que nos conocimos y en teoría íbamos a salir.Pues bien le digo que primero soy yo la que está molesta que segundo que no sabe estar cuando no le apañan las cosas y tercero que yo no lo quiero ver ni mañana.Me escribe y me dice que m3 quier3 y que está noche m3 invita a cenar y ha hablar(está tarde ha quedado con sus amigos).Estoy enfadada con el porque me toma el pelo como quiere y encima yo a tragar.¿que opináis?A la próxima que yo vaya a un sitio que no me guste debería de liarsela pero yo no soy asi ¿cómo puede escarmentar?
 

Ver también

Y
yuly_9399131
16/8/18 a las 16:33

Gran chorrada, si. Cuanta razón Mandyg.

N
neus_5654853
16/8/18 a las 16:51

Es una tontería depende con que lo compares.Es mi primera relación sería.Antes una tóxica.

N
neus_5654853
16/8/18 a las 18:56

Gracias por todas vuestras contestaciones.Teneis razon.Esta noche voy a quedar con él.La verdad me falta mucha empatía parejil y tambien que pienso que el otro va a dar lo mismo que yo y no es así.

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 19:05

No sé qué día de mierda te hizo pasar quizá sí lo hubieses narrado alguien estaría de tu lado, pero así como lo cuentas parece que exageras y el no cede tampoco. Al final con la cena podrían intentar remediar el asunto, o terminarlo peor.

N
neus_5654853
17/8/18 a las 16:09

Día de mierda me refería a que el estaba de mal humor todo el día.No quería que le tocase,ni siquiera mantener una conversación,ni salir a la calle conmigo.Se quejaba de donde estábamos,empezó a sacar trapos sucios de nuestra relación, etc etc.Anoche fui a cenar en su casa y estaba irreconocible.Simpatico,con ganas de conversar,comprensivo...el es de esas personas que cuando la situación le gusta y está en su salsa todo ok pero en cuanto le sacas de su hábitat sin elegirlo él no se adapta.Sin embargo,yo siempre me adapto allá donde vamos (reuniones con su familia,amigos,sitios que elige el para cenar y que a mi no me gustan).Sin poner malas caras,sin insistir en irnos...el cuando es al reves si,como si fuera un niño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir