Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:04
L
lasha_5718426
15/5/18 a las 8:52

Soy nuevo en este foro y quería explicar algo que realmente me está dañando mucho como persona luego de un año separado de Mi pareja  por problemas  y irme del pais  volmimos nos dimo una oportunidad y ella se siente bien arrepentida de muchas cosas miles de cosas y me a demostrado muchas cosas y que quiere estasr conmigo y hassta un viaje planificamos ahora en agostoo por 20 dias a roma paris entré otros lugares ,   ahora mismo me encuentro fuera del pais por q estoy en trámites de enviar mi auto a mi país y tener todo sincronizado sin afectar mi crédito Ya que tengo planes de compra hog r en futuros, pero el punto es  que la noche antes de irme del pais ella entre dormida y despierta siempre dice cosas y hasta se le salen las vd dice q le encantaba hacerlo conmigo algo de la Nada que siempre le a encantado que hace mucho tiempo nl lo hacia la verdad me sentí bien mal solo le Di un besito y quedó dormida pero luego de eso seguí dando mente  por que quiero saber con quien se acosto luego de mi , tengo una curiosidad que nno me deja vivir por que presiento q si paso y que pudo haber sido con un ex o alguien obviamente pero quisiera saberlo y no se como decirlo por que no Deciariá joder algo o q se moleste yo le fui sincero y le dije q luego de ella no toque a nadie más después de la última vez q lo hicimos entonces quisiera saber pq no quiero tener la espina de q lo tenga de amigo en alguna red social o algo , actual mente ella me está demostrando much o cartas y dice q esta oara mi q la perdone por sus errores en elpasado y varias cosas q ella tomouna decicion de estar cinmigo y por nada del.mundo la quisiera romper ,   quisiera que me aconsejaran a  ver como le tocó el tema al grano y sin rodeos  pero no se si aguantarme  a esperar a llegar al país y decirle en persona o tocarle el tema por teléfono la amo con la vida y sería capaz de sobre llevarlo pero sólo quoero saber qn fue y garantisar q no se hablan o algo como amistad q haiga sido comonun error si  es q paso  eso .

Ver también

G
grazia_7987978
15/5/18 a las 17:04

... cuanto llevan juntos?? Según entiendo duraron un año separados, pero en esa ocasión fue ella que decidió separarse o fuiste tú?... La verdad me parece que lo que te urge saber, es quién es la persona con la que se acostó, si fue que lo hizo, imaginate que te dice que si y que fue un amigo, con el que se habla poco, a si te diga que fue un error o lo que sea, tú no estarás tranquilo sabiendo que ella se ve con el o que el le puede escribir solo te vas a tormentar y no podrás continuar.... Ahora bien yo creo que todo depende de la forma en cómo se digan las cosas, entonces si le vas a preguntar debes hacerlo bien para que ella no piense que le vas a reprochar algo... Por mensaje no lo hagas porque en ese caso la interpretación del msj va depender de ella, de como se sienta cuando lo lea así que puede suponer que le estás reclamando o qué no le tienes confianza... Si quieres puedes escribirme por privado y hablamos, hay veces uno necesita desahogarse 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir