Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 13:20
A
an0N_719550299z
6/5/12 a las :27

ahora yo tengo 17 anos y no se que me pasa que con cada chico que salgo tengo relaciones sexuales....por ejemplo estoy saliendo con un chico un poco mayor que yo tiene 25 y la primera vez que sali con el tuve relaciones...nisiquiera lo conocia...y lo peor es que yo no me siento mal...osea no lo veo ni mal ni bien...pero a mi ahora me gusta este chico quiero estar de verdad con el pero el me hace sentir que solo me busca cuando quiere tener relaciones y tambien tiene otras chicas...pero yo no se si tomarlo con un chico mas ...osea asi jugar con el cada vez que yo quiera..o decirle adios de una vez pero me gusta muchisimo..y creo que el ya no estaria conmigo...entonces inizio a tomarlo con un juego ...hay chicas que me dicen "juega con el alas finales , ellos tambien juegan con nosotras" y creo que ese es mi problema que como no quiero sufrir y no me quiero enamorar quiero tomar a todos asi nomas como un juego...pero creo que me equivoco o no? nose si tengo que cambiar o seguir asi....no se lo que quiero ..siento que algo me falta pero nose que es...:/

Ver también

M
melika_9147723
6/5/12 a las 7:44

Un consejo plisss
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

C
chuan_5611495
13/5/12 a las 13:20
En respuesta a melika_9147723

Un consejo plisss
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

La has cagado
Pero todo en esta vida tiene solucion,ademas esta es sencilla.
DILE LA VERDAD.
Yo tambien me sentiria humillada en su caso,ina k vas ver a esa persona tan especial y te deja tirada sin motivo....y mas k puede pensar k es una venganza x lo de su expereja.
Explicale lo k te pasa... la unica forma de k no pase de ti es esta .
Es logico k tengas miedo de k pueda sentir pena x ti,si realmente le gustas no te va a dejar tirada ahora.
Solo tengo una cosa mas k decirte
Kien no arriesga no gana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram