En respuesta a melika_9147723
Un consejo plisss
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas no me busques vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a dar entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo yo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc
Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo
saludos espero su apoyo
tottana
La has cagado
Pero todo en esta vida tiene solucion,ademas esta es sencilla.
DILE LA VERDAD.
Yo tambien me sentiria humillada en su caso,ina k vas ver a esa persona tan especial y te deja tirada sin motivo....y mas k puede pensar k es una venganza x lo de su expereja.
Explicale lo k te pasa... la unica forma de k no pase de ti es esta .
Es logico k tengas miedo de k pueda sentir pena x ti,si realmente le gustas no te va a dejar tirada ahora.
Solo tengo una cosa mas k decirte
Kien no arriesga no gana.