Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:06
L
lyda_6513640
7/5/13 a las 16:35

Hola amigos les escribo porque me siento desesperada y necesito de sus consejos . Hace 4 años conoci aun hombres y empece a vivir con el .Al principio todo parecia normal y marchaba bien pero con el tiempo me vine dando cuenta que me engañaba con otra mujer y empesaron los reclamos los cuales las repuestas a eso fueron insultos y humillaciones hacia mi persona . Siempre me parecio extraño que no le gustaba llevarme alas fiestas siempre decia que solo era con sus amigos y que yo no tenia porque andar de pegoste de el, en reiteradas ocasiones le entran llamadas a su celular y el siempre se distancia para que yo no lo escuche . Mucho menos que yo le toque su celular o le pregunte para donde va o de donde viene .En varias ocasiones me di cuenta que eso era lo que yo no queria ya que para mi una relacion de pareja debe de haber comunicacion, Por mas que he intentado a aceptarlo asi se me ha hecho muy dificil pensando que en el fondo las cosas podian cambiar e incluso muchas veces me fui de la casa y le decia que se quedara con sus mujeres eso era lo que el queria pero terminaba en irme ala semana me buscaba para que regresara con el y siempre volvia a lo mismo con los mismos cuentos de siempre y por eso he llegado al extremo de discutir con el y con la mujer que llama ala casa porque el no se decide en lo que quiere y siento que esto me tiene enferma cada dia . Yo tengo dos hijos que no son de el . pero de los dos uno vive conmigo y el otro con su papa y el a llegado a decirme que mi hija le llego a robar su espacio de la casa ni siquiera por las atenciones que yo le doy a el porque siempre he sido muy atenta a el e incluso hasta con los hijos que le tienen a el tengo una muy buena relacion ,pero por lo visto el quiere tenerme en la casa solo para las atenciones personales de el y no como mujer y yo siento que ya no puedo mas con esto . porque para el su prioridad es solo sus hijos su familia y ami me hace a un lado en todo solo cuando me necesita es que me busca yo les escribo para que me den un consejo que debo hacer porque he tratado de conversar con el y nunca llegamos a un acuerdo porque el lo que quiere es que yo no lñe diga nada que me quede callada peor que este ahi solo para cuando me necesita.

gracias maryta

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las 17:23

Tu historia deberia haber sido asi....
Hola amigos les escribo porque me siento desesperada y necesito de sus consejos . Hace 4 años conoci aun hombres y empece a vivir con el .Al principio todo parecia normal y marchaba bien pero con el tiempo me vine dando cuenta que me engañaba con otra mujer...asi que lo deje y ahora estoy desesperada porque no me decido si ir de viaje con las amigas o salir con un chico muy guapo que me ha propuesto quedar con el para conocernos...¿que opinais?...jajaja.

Estas asi porque sigues con el, porque admites que te humillen y te falten al respeto, porque te empeñas en intentar "arreglar" algo que a el ni le importa porque lo unico que pretende es que soportes todas sus tropelias bien calladita, y que le sirvas de criada en la casa.

A ver si abres los ojos de una vez y aprendes a valorarte y disfrutar de tu independencia, siendo asi solo te queda sufrir lo que te venga encima.

L
lone_5625997
7/5/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_805383499z

Tu historia deberia haber sido asi....
Hola amigos les escribo porque me siento desesperada y necesito de sus consejos . Hace 4 años conoci aun hombres y empece a vivir con el .Al principio todo parecia normal y marchaba bien pero con el tiempo me vine dando cuenta que me engañaba con otra mujer...asi que lo deje y ahora estoy desesperada porque no me decido si ir de viaje con las amigas o salir con un chico muy guapo que me ha propuesto quedar con el para conocernos...¿que opinais?...jajaja.

Estas asi porque sigues con el, porque admites que te humillen y te falten al respeto, porque te empeñas en intentar "arreglar" algo que a el ni le importa porque lo unico que pretende es que soportes todas sus tropelias bien calladita, y que le sirvas de criada en la casa.

A ver si abres los ojos de una vez y aprendes a valorarte y disfrutar de tu independencia, siendo asi solo te queda sufrir lo que te venga encima.

Qué bueno
Totalmente de acuerdo.

Flipo con lo que cargan y aguantan algunas. No se quieren a sí mismas ni un poquito.

L
lyda_6513640
7/5/13 a las 19:07

No puedo creer
crei que este espacio eran gente especiales que podian ayudar , pero con las respuestas que recibi me he dado cuenta que cualquiera te puede herir mas tus sentimientos que como los tiene.

L
lone_5625997
7/5/13 a las 20:40
En respuesta a lyda_6513640

No puedo creer
crei que este espacio eran gente especiales que podian ayudar , pero con las respuestas que recibi me he dado cuenta que cualquiera te puede herir mas tus sentimientos que como los tiene.

Te hiere que se te preste ayuda?
Esa forera te ha facilitado incluso un lugar a donde acudir. Te decimos la verdad, ella hasta te desea suerte, eres una mujer maltratada que ha perdido el norte y sola no vas a salir de esa relacion de mierdha que solo te hace daño.

Tu pareja te trata como si fueras su criada sexual y doméstica, y acusa a una niña (tu hija) de quitarle espacio... y nosotras somos las que te herimos?

Qué cosas más raras, chica!

A
an0N_805383499z
8/5/13 a las :25
En respuesta a lyda_6513640

No puedo creer
crei que este espacio eran gente especiales que podian ayudar , pero con las respuestas que recibi me he dado cuenta que cualquiera te puede herir mas tus sentimientos que como los tiene.

Es logico
que te sientas asi, la verdad es dura de masticar y duele...hiere hasta en lo mas profundo. De todos modos no entiendo muy bien como te ofendes tanto si lo unico que se ha hecho es repetir lo que has dicho, " insultos y humillaciones hacia mi persona" "me engañaba con otra mujer" " no le gustaba llevarme alas fiestas" " le entran llamadas a su celular y el siempre se distancia para que yo no lo escuche" " a llegado a decirme que mi hija le llego a robar su espacio de la casa" "el quiere tenerme en la casa solo para las atenciones personales de el y no como mujer" "me hace a un lado en todo solo cuando me necesita es que me busca" " el lo que quiere es que yo no lñe diga nada que me quede callada peor que este ahi solo para cuando me necesita"...¿es que ya no te acuerdas de lo que has escrito?.

Quizas prefieres que te digan que lo puedes cambiar, que sigas aguantando que te maltraten de esa forma eternamente porque algun dia recibiras tu recompensa...pero la realidad no es esa, y si tu no buscas tu felicidad nadie te la va a servir en bandeja de plata..

A
an0N_805383499z
8/5/13 a las :26
En respuesta a lone_5625997

Te hiere que se te preste ayuda?
Esa forera te ha facilitado incluso un lugar a donde acudir. Te decimos la verdad, ella hasta te desea suerte, eres una mujer maltratada que ha perdido el norte y sola no vas a salir de esa relacion de mierdha que solo te hace daño.

Tu pareja te trata como si fueras su criada sexual y doméstica, y acusa a una niña (tu hija) de quitarle espacio... y nosotras somos las que te herimos?

Qué cosas más raras, chica!

Te has liado
ese comentario no va por maryta, va por ti y por mi mahou...ya ves!!

Un saludo.

A
an0N_805383499z
8/5/13 a las :28
En respuesta a an0N_805383499z

Te has liado
ese comentario no va por maryta, va por ti y por mi mahou...ya ves!!

Un saludo.

Perdon,
ese comentario no va por buscosorpresas...ahora la que me he liado soy yo, jejeje.

L
lone_5625997
8/5/13 a las 1:06
En respuesta a an0N_805383499z

Te has liado
ese comentario no va por maryta, va por ti y por mi mahou...ya ves!!

Un saludo.

Ah ok
Con el móvil es difícil a veces seguir las secuencias de los mensajes...

Bueno... Para el caso, es lo mismo. Es curiosa la reacción de algunas personas cuando se les dice algo que no quieren oír... Y mira que lo has explicado bien y justo lo que yo pensé...

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir