Foro / Pareja

Problemas familiares y reacciones de mi novia

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 8:30
R
ruby_13046985
6/1/19 a las 7:46

Buenas noches, quisiera su consejo sobre mi situacion actual.
En mayo me mude con mi novia, buscamos una habitacion por que el trabajo nos quedaba muy lejos a ambos y de paso aprovechamos para estar juntos, pasamos 7 meses viviendo juntos (cerca de un año y 3 meses de relacion)
Yo me crie con mis abuelos, Mi abuela (de parte de papa) se hiso cargo de mi desde los 23 dias de nacido por que mis padres tuvieron un accidente fatal, en el 2011 murio mi abuelo y a finales de diciembre a ella le diagnosticaron insuficiencia aortica severa, y en mi pais la unica manera de curar la insuficiencia es con una operacion a corazon abierto (tiene 76 años es una operacion de un riesgo considerable y el precio es de aprox $24,000), el cardiologo le comento que si bien es cierto no se curara sin la cirugia, si se cuida bien la insuficiencia podria no empeorar sino mantenerse e incrementar asi su esperanza de vida.
Al escuchar este diagnostico de parte del cardiologo (luego del eco-cardiograma y electrocardiograma), tome la desicion de volver a casa y cuidar de ella, contratarle a una empleada para que prepare su comida y le ayude con las labores de la casa mientras yo estoy en mi horario laboral, etc...
Al comentarle a mi novia la situacion me prometio apoyarme en todo y me dijo que no habia problema con que yo me regresara a la casa a cuidar de mi abuela, pero solo un dia despues comenzo a decirme cosas como "ella ya tiene 76 años, ya vivio", o "no tiene alguien mas que se encargue de ella?", la traigo a dormir a la casa 2 veces por semana, la miro a diario, la voy a dejar luego del trabajo, le dedico cuanto tiempo puedo pero siempre quiere que decida si mi madre o ella, en el peor momento ha tomado una rivalidad con mi abuela demasiado intensa,  a este dia de enero para ella lo de la enfermedad de mi madre es algo completamente secundario, me recuerda casi a diario las cosas en las cuales fallo y arremete casi a diario contra mi abuela.
No estoy casado ni comprometido, si tengo un fuerte afecto por mi novia, pero bajo ningun motivo pienso dejar sola a la persona que lo ha dado todo por mi, es la unica madre que conozco.
Quisiera saber lo que piensa, agradezco sus comentarios
 

Ver también

U
umaro_13033253
6/1/19 a las 8:30

Qué es una egoísta y deberías terminar con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir