Foro / Pareja

Problemas familiares.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 4:26
S
sibel_3116315
26/9/18 a las 22:30

Hola...no se ni como empezar a decir lo que me pasa...hace 5 meses aproximadamente mi pareja y yo nos mudamos a casa de mi suegra, ella tiene una hermana que vive en una casa aparte pero en el mismo terreno, ddsd hace una semana tuve problemas con la hermana debido a que todo lo que hago y digo lo siente que es para ella.
Pero en realidad el problema no es ella, es que discutiendo con mi pareja sobre la situación yo le dije que ya no estoy a gusto aquí, que me quiero ir y el me contestó "si quieres irte lárgate", eso me molesto mucho y le dije ¿eso quieres? A lo que el respondió pues si ti quieres lárgate.
Debo confesar que eso me dolió mucho, le dije que si yo decidiera irme el que haría? Y me dijo que nada que el que podría hacer, le dije que si no lucharía por nosotros y me dijo no por que la que se quiere ir eres tú me dejó sola y se fue no me dirijo la palabra.

y bueno yo quiero la opinión de alguien más, valdrá la pena alguien así? El no quiere que vayamos a vivir a otro lado y siempre dice que si yo quiero me vaya y yo no soy de las mujeres que chantajea sólo por que tenemos una hija en común.

yo trabajo y si no ganó mucho pero si ganó para vivir al día y le he ofrecido mi apoyo para gastos para que vivamos independiente pero el no quiere, quiere seguir viviendo aquí.

Ver también

X
xeber_9887827
27/9/18 a las 4:26

Yo no me quedaría allí, ni tampoco con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir