Foro / Pareja

Problemas familia-novio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 12:54
Y
ylenia_8062058
25/11/14 a las 19:52

Necesito consejo urgentemente xfavor: mi novio reformo la casa de mis padres con un tío mio y hemos saludo a mal con el (mi novio y yo) ya k a exo lo k a kerido, le a ninguneado, no a cumplido lo pactado, le a tratado supermal tratándole como un xikiyo sin tener en cuenta sus opiniones, así k emos acabado fatal con mi tío y ahora le emos pedido apoyo a mis padres y hermanos xa k le digan 4cosas claras t no se atreven a decirle na xk no kieren cortar relación con l resto d la familia. Mi novio esta súper decepcionado y no kieres saber na s mi familia t yo no se k mas acer. Dejo la relación con mi familia xk no nos apoya n esto o .....; mi relación cn el va a peor no páramos d discutir (k si nadie a sacado la cara x el, k nadie le va a defender....) X FAVR 1CONSEJOOO

Ver también

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 12:54

Situación complicada
Lo primero de todo.. si os queréis no dejéis que la familia se interponga.. Si tu le has dado tu apoyo debería serle suficiente ya que tu no tienes la culpa de lo que piensen los demás.. el esta contigo y tu con el...Si quieres calmarlo dile que tu le vas apoyar.. si crees que tu tío le a faltado el respeto.. yo es que pasaría de tu tio ya que cuando faltan el respeto a una pareja también te lo faltan a ti. Pero hazle entender que son tus padres y estas como entre la espalda y la pared... Así que no tienes que remover la porquería ni nada.. si no poner las cartas sobre la mesa .. que le molesta que tus padres no le apoyen?.. tu dile que son tus padres que no vas a dejarles de hablar obviamente pero si el no quiere tener contacto deberías respetarlo por que si tus padres no lo tratan bien no es plan que el este incomodo o se sienta despreciado. Así que mantén al margen tu novio y la familia.. Si quedas con el solo con el.. y cuando sea tiempo de familia con la familia.. no los mezcles habrán problemas.. Pero si después de esto el no entra en razón .. es decir.. si después de tu hacer este esfuerzo el te quiere llevar a que dejes de hablarte con tu familia y no te respeta.. sera mejor que le digas que a otra cosa mariposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest