Foro / Pareja

Problemas extraños en mi pareja.

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 17:05
L
lunarc
21/2/19 a las 7:04

Nunca pensé que publicaría aquí para hablar de esto, pero me siento devastada...

Mi pareja es mi único apoyo, el es bastante apegado y siempre me ayuda a todos mis recados, me acompaña y cuida, a mi y  mi pequeña familia con la que vivo y no me llevo muy bien.. Hay problemas en mi casa por mi hermana mayor, gritos y peleas y es él mi fuente de tranquilidad y amor. 

Llevamos bastantes meses oficialmente, pero somos amigos desde hace 6 años. El siempre dijo y dice que me adora y que me ama, siempre me dijo lo mucho que me quería... Yo primeramente no quise por no estar preparada, yo tengo 25 y el 45 pero nos llevábamos tan bien que iniciamos la relación. Sobre todo porque el siempre lo intento y tuvo paciencia. 

Los problema empezaron porque aun conociéndonos muy bien no le gustaba amigos míos y dejé de contactar con ellos, por eso él es mi único apoyo ahora mismo. 

Y desde principio de la relación el discutía porque según el no le ponía ganas al sexo, cosa que no es verdad... Si me encontraba mal no le importaba, haciendo ver que sí pero seguía intentando tener relaciones... 

Lo hacíamos casi todos los días pq todos los días dormíamos juntos aunque no viviéramos en la misma casa, si esa noche solo lo hacíamos una vez se enfadaba o me despertaba a mitad de la noche para hacerlo,tocandome o poniéndome sus partes en mi cara, yo no le daba importancia, pensaba que eran las ganas pero todo va a peor.. La última vez lo dejé porque preguntándole qué Le pasaba empezó a gritar que no estaba satisfecho, me grito mucho diciendo que estaba mal por no tener más relaciones. 

Volvimos a vernos después como si nada pasara pues nos queríamos.. Y ha vuelto a pasar. Dice que me ama y me desea solo a mi pero que yo no quiero satisfacerle. Me deja porque no quiero hacer sexo anal, y no lo entiendo... 

Una relación es más que sexo verdad????? Yo he tenido parejas que no me han satisfecho y los he amado igual, no he peleado de esa manera.. Las cosas se pueden hablar, no así de pronto abandonarme como si no valiera nada.. Como me tengo que sentir? Tan mala mujer soy? Por que lo echa todo por la borda por el sexo????? El se ha comportado muy bien conmigo y mi familia, si dice que me ama porque hace eso?????? 

Ver también

J
josu_2924541
21/2/19 a las 7:45

Quiere que seas su muñeca hinchable, y cuando no lo eres, se enfada. El sexo es muy importante en una pareja. Si eso no funciona, la pareja al final se acaba separando. Pero tampoco lo es todo...hay otras cosas también no menos importantes. Sinceramente su comportamiento no me convence. Estás dejando todo de lado por él y eso NUNCA lo debes hacer. Cuando una persona te quiere no te prohíbe nada.

L
lunarc
21/2/19 a las 7:57

Estoy desconcertada, porque solo lo tengo a el.. Y el me deja por algo tan vergonzoso como eso.. Tengo la moral por los suelos.. El dice que me ama y quiere estar conmigo, pero solo si quiero complacerle y no lo entiendo. Trato de respetarlo siempre, no salgo a ningún lado sin el, no hablo con nadie Le demuestro que Le quiero pues solo estoy a su lado, el solo dice que no lo amo porque no hago ciertas cosas en el sexo o no tengo más relaciones sexuals, me siento rota porque el siempre ha sido muy bueno conmigo... 

J
josu_2924541
21/2/19 a las 10:12
En respuesta a lunarc

Estoy desconcertada, porque solo lo tengo a el.. Y el me deja por algo tan vergonzoso como eso.. Tengo la moral por los suelos.. El dice que me ama y quiere estar conmigo, pero solo si quiero complacerle y no lo entiendo. Trato de respetarlo siempre, no salgo a ningún lado sin el, no hablo con nadie Le demuestro que Le quiero pues solo estoy a su lado, el solo dice que no lo amo porque no hago ciertas cosas en el sexo o no tengo más relaciones sexuals, me siento rota porque el siempre ha sido muy bueno conmigo... 

Es que se ve claramente que a él lo que le interesa solo es el sexo. No sé qué concepto tienes tú de una pareja..pero por nadie has de dejar de hacer cosas. Has de valerte por ti misma y saber hacer cosas sin esa persona. Parece que te apoyes solo en él en vez de intentar salir tu misma de esta situación. A lo que me refiero...tienes 25 años ya. Ponte a trabajar si es que no lo haces y SAL de tu casa. Independizate y vive tu propia vida. No puedes quedarte ahí lamentándote de los problemas que hay en tu casa y apoyarte solo en tu chico, el que dices que es bueno pero la verdad no acabo de ver el lado bueno. Más que bueno, lo veo un poco machista..y ojo con estas personas porque acaban hundiendote. (No le gustaban tus amigos, te 'obliga' a tener sexo..y si no lo haces aunque te encuentres mal se enfada. A mí me hace eso mi pareja y lo mando bien lejos. Ves con cuidado porque como ya te he dicho creo que te encuentras tan decaída que te agarras a un clavo ardiendo.

R
rababe_13032303
21/2/19 a las 13:40
En respuesta a lunarc

Nunca pensé que publicaría aquí para hablar de esto, pero me siento devastada...

Mi pareja es mi único apoyo, el es bastante apegado y siempre me ayuda a todos mis recados, me acompaña y cuida, a mi y  mi pequeña familia con la que vivo y no me llevo muy bien.. Hay problemas en mi casa por mi hermana mayor, gritos y peleas y es él mi fuente de tranquilidad y amor. 

Llevamos bastantes meses oficialmente, pero somos amigos desde hace 6 años. El siempre dijo y dice que me adora y que me ama, siempre me dijo lo mucho que me quería... Yo primeramente no quise por no estar preparada, yo tengo 25 y el 45 pero nos llevábamos tan bien que iniciamos la relación. Sobre todo porque el siempre lo intento y tuvo paciencia. 

Los problema empezaron porque aun conociéndonos muy bien no le gustaba amigos míos y dejé de contactar con ellos, por eso él es mi único apoyo ahora mismo. 

Y desde principio de la relación el discutía porque según el no le ponía ganas al sexo, cosa que no es verdad... Si me encontraba mal no le importaba, haciendo ver que sí pero seguía intentando tener relaciones... 

Lo hacíamos casi todos los días pq todos los días dormíamos juntos aunque no viviéramos en la misma casa, si esa noche solo lo hacíamos una vez se enfadaba o me despertaba a mitad de la noche para hacerlo,tocandome o poniéndome sus partes en mi cara, yo no le daba importancia, pensaba que eran las ganas pero todo va a peor.. La última vez lo dejé porque preguntándole qué Le pasaba empezó a gritar que no estaba satisfecho, me grito mucho diciendo que estaba mal por no tener más relaciones. 

Volvimos a vernos después como si nada pasara pues nos queríamos.. Y ha vuelto a pasar. Dice que me ama y me desea solo a mi pero que yo no quiero satisfacerle. Me deja porque no quiero hacer sexo anal, y no lo entiendo... 

Una relación es más que sexo verdad????? Yo he tenido parejas que no me han satisfecho y los he amado igual, no he peleado de esa manera.. Las cosas se pueden hablar, no así de pronto abandonarme como si no valiera nada.. Como me tengo que sentir? Tan mala mujer soy? Por que lo echa todo por la borda por el sexo????? El se ha comportado muy bien conmigo y mi familia, si dice que me ama porque hace eso?????? 

Cielo, te están anulando y maltratando. Te ha aislado de tus amigos para que no tengas ningún apoyo y ahora te deja para que vuelvas arrastrándose y le des lo que pide. Esto irá a peor con el tiempo. Recupera a tus amistades y busca ayuda, has caído en manos de una persona sin escrúpulos que ha visto a alguien débil a quien podía dominar. No se trata del sexo, a medida que cedas más, te exigirá más cosas que no quieras hacer. Estás a tiempo de salir de un infierno. Llama al 016, te escucharán y podrán ayudarte. Animo.

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 15:42
En respuesta a lunarc

Hola nena, de primeras no te sientas culpable, el sexo es importante, pero no es lo mas importante de la relación, es más, para que haya un buen sexo primero tiene que ver una buena relación, tiene que ver amor, y tiene que ver una noche que en vez de hacerlo sea de abrazos y ternura, no se si me explico, si tu lo estas dando todo, él no debería echarte cosas en cara, hay cosas que si a una persona no le apetece probar es no, por que NO es NO, y eso hay que entenderlo sin escusas y sin nada, nena si alguien te quiere lo acepta, y creeme que el amor esta mucho antes por delante que todo el sexo del planeta.

L
lunarc
21/2/19 a las 16:41

Yo tenía dudas sobre la relación, quería estar un tiempo sola ya que había pasado por una relación de 5 años bastante tormentosa pero como siempre fuimos buenos amigos.. Probamos. Lo dejé varias veces siempre por sus exigencias, lo tenía que llamar a menudo y termine yendo solamente con el a diario, él es mi única compañía fuera de mi familia.. Pero me duele tanto el tema del sexo.. Porque no lo entiendo. Cuando podíamos lo hacíamos a diario y aun así me seguía despertando por las noches, he de confesar que eso hacía que yo ya no me sintiera muy cómoda..

Su opinión es que no lo amo o deseo porque no hacemos sexo anal. Le conté que de muy joven lo probé y me gustó pero que no he podido volver a hacerlo por más que quiera. El dice que es mentira, que no Le amo y que si me gusta esa practica pero con el no... Me ha dejado porque dice que yo no le quiero satisfacer y eso no es verdad, solo que ya me siento muy agobiada con este tema. 

Ahora mismo siento asco porque alguien me toque.. Me siento hundida. 

J
jue_13118726
21/2/19 a las 16:47

Pues si eres en la cama con tu marido como eres de amable a la hora de contestarle a la gente que en este foro trata de entablar un diálogo contigo es obvio por qué él no se interesa en tener sexo contigo

R
rababe_13032303
21/2/19 a las 17:05
En respuesta a lunarc

Yo tenía dudas sobre la relación, quería estar un tiempo sola ya que había pasado por una relación de 5 años bastante tormentosa pero como siempre fuimos buenos amigos.. Probamos. Lo dejé varias veces siempre por sus exigencias, lo tenía que llamar a menudo y termine yendo solamente con el a diario, él es mi única compañía fuera de mi familia.. Pero me duele tanto el tema del sexo.. Porque no lo entiendo. Cuando podíamos lo hacíamos a diario y aun así me seguía despertando por las noches, he de confesar que eso hacía que yo ya no me sintiera muy cómoda..

Su opinión es que no lo amo o deseo porque no hacemos sexo anal. Le conté que de muy joven lo probé y me gustó pero que no he podido volver a hacerlo por más que quiera. El dice que es mentira, que no Le amo y que si me gusta esa practica pero con el no... Me ha dejado porque dice que yo no le quiero satisfacer y eso no es verdad, solo que ya me siento muy agobiada con este tema. 

Ahora mismo siento asco porque alguien me toque.. Me siento hundida. 

Te ha dejado porque no te quiere y no te respeta. No por el sexo, olvídate de eso. Y siempre que establezcas relaciones por dependencia serán tormentosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir