Foro / Pareja

problemas ereccion ??

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 12:50
D
daouda_7491952
6/12/18 a las 13:28

Hola chicas , mi marido tiene 25 años mas que yo ,,si yo tengo 36 pues,,,tiene problemas de ereccion vamos que no llega mas a tener una ereccion en condiciones no queda satisfecho el ni yo y la duracion de los actos sexuales es un poco decepcionante para el .....para mi ...y quiero ayudarle. Me hablan de los afrodisiacos naturales o potenciadores sexuales ,pero no se que elegir que sea sano ,natural y sin efectos de estos raros ......gracias , necesito ayuda !!!

Ver también

I
ivona_8084515
9/1/19 a las 12:48

La semana pasada mi marido ha pedido dura dura , toma afrodisiacos de hace años y esta muy al dia con esto ,,jejejeejeje si hay algo nuevo el esta probando ,yo tambien he mirado si lo puedo tomar pero es solo para hombres 

J
jorgen_6014884
11/2/19 a las 14:29

hola a veces me rio mucho con esto de dura dura que te lo pone dura ....pero mira la verdad que los hombres quieren esto ser mas duraderos en la cama se sienten ellos mejor ,mas valientes y eso ,,,y a veces apetece tener un revolcon de mas de 30 minutos jajajajajajajaja a quien no le gusta ¿????

S
sintia_8793259
19/2/19 a las 13:24

cuanta eficacia tiene ? dura mas de 2 asaltos 

A
ameli_5166247
25/2/19 a las 13:37

hola chicas mi marido ha probado el dura-dura y el resultado es bastante bueno el tenia problemas y lo necesitaba resulta muy eficaz para hombres con problemas asi da igual al final que edad tienen el sexo es algo fundamental ,,,agradecidos ,mi marido se lo pasa muy bien con este producto

J
jemal_6865480
16/4/19 a las 12:50

Estupendo el producto conocemos la cantidad de 150mg capsula dura dura y es para probar y disfrutar ayuda aumentar el rendimiento sexual y da mucho apetito
saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest