Foro / Pareja

Problemas entre mi esposa y mis padres

B
bran_13128622
14/2/19 a las 12:34

Buenos días. 
Estoy en un Gran problema que me afecta en el punto de ructura o divorcio.

les comento emigre con mi novia a los pocos meses le pedí matrimonio mis padres vinieron de visita pero a otra ciudad y nosotros fuimos a pasar fin de año con ellos, en esos días que estuvimos con ellos mi madre hizo un comentario que hirió a mi novia por la manera que lo dijo ( que no fuéramos a tener hijos tan pronto ) lo dijo en un tono no muy agradable y yo le dejé claro a mi madre que no estuvo bien el comentario ( se que no lo dijo por mal porque me explico que lo dijo porque estábamos emigrando.. ) luego ellos estuvieron una semana en nuestro hogar pero antes de eso tuvimos una discusión fuerte porque mi prometida no quería que mis padres fueran bueno esa visita no fue muy bien, mi prometida en ese momento no los trato del todo bien ni los atendía ni hablaba, ... ya había ese problema y decidimos casarnos para estar juntos y poder vivir juntos pero debido a que habíamos emigrado de nuestro país para la fecha de casarnos sólo estaban los padres y hermano de mi esposa cosa que no les gusto e hirió a mis padres

sus padres estuvieron 3 meses los trate de la mejor manera los ayude en todo cómo debía ser, durante todo ese tiempo mi esposa no se habla con mis padres hasta que poco a poco fui logrando que se hablaran, este año volvieron a venir estuvimos fin de año juntos pero ya había ese problema hasta el punto que todo reventó y hubo discusiones fuertes, tome la decisión de irme unos días con mis padres a estar con ellos ya que decidieron irse a los 13 días de haber llegado cuando iban a estar 2 meses, luego que volví seguimos teniendo problemas por todo lo que había pasado, mi esposa me botó de la casa porque yo no estoy bien con todo esto que está pasando, no se que hacer siempre hemos sido una familia unida y es lo que siempre vi en el hogar de mis padres

mi esposa es 7 años mayor que yo y es bastante posesiva y siempre hemos tenido bastante problemas pero entre nosotros 

necesito consejos experimentados 
​Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram