Foro / Pareja

Problemas en relación de pareja con mi novio en tema sexual ayudadme

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:29
A
an0N_911097199z
15/6/09 a las 10:46

Nos vemos sólo los fines de semana y bueno hay días que no me apetece sexo y o no hay nada o lo hago por complacerle a él y él me dice que no entiende que estemos una semana sin vernos y no me apetezca tener sexo con él que parecemos más amigos que pareja y la verdad que me siento mal por eso y no sé qué hacer o qué me pasa pero es que no siempre que nos vemos me apetece es como si fuera programado a lo mejor entre semana ni me acuerdo del sexo o si me acuerdo y me apetece me masturbo y claro él dice que vengo artita, he probado a no hacer nada durante la semana si me dan ganas pero llega el finde y hay findes que no me apetece prefiero estar junto a él acariciarnos, besarnos, achucharle con abrazos pero que me coma, que yo le coma o penetración no me apetece... qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_911097199z
16/6/09 a las 9:20

Lanexia
muchas gracias por dedicarme tu tiempo en contarme tu experiencia me ha servido de mucho y a ver qué solución cojo porque la verdad que me siento mal por él y por mí porque cuando lo hago por complacerlo me siento..como un objeto ya que si no me apetece pues no me apetece..

P
placer_8415697
16/6/09 a las 14:29

Me siento.....
muy identificada contigo, me pasa lo mismo....

Graicas a lanexia, seguro que tomare nota de lo que has dicho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir