Foro / Pareja

PROBLEMAS EN PAREJA

L
lizet_5396113
22/12/17 a las 19:50

Hola, soy nueva en este foro. Quiero acudir a algún psicólogo profesional pero se me va un poco de presupuesto... Así que decido compartirlo en este foro. Estoy pasando por una mala época. En realidad nadie nos enseña a gestionar nuestros sentimientos y hay veces que me siento frustrada y superada por las circunstancias. Tengo problemas con mi pareja. Llevamos un año pero no hay comunicación. Nunca hablamos de nuestra relación, ni de lo que sen!@#*!s. Él es muy frío y distante, nada cariñoso conmigo. No sé lo que piensa, no sé lo que siente. Pero yo tampoco es que sea de expresar lo que pienso. Llevo un año guardándomelo todo para mí, y siento que ya voy a explotar. Él nunca me busca para mantener relaciones, y hay veces que me rechaza, y lo entiendo porque creo sufrir vaginismo. Y ninguno de los dos se atreve a hablar del tema, simplemente lo dejamos pasar. Le he preguntado más de una vez si él está bien conmigo, y me responde con un simple "por ahora sí", y él no me pregunta nada. Tenemos 23 años los dos, y hemos hecho presentaciones en la familia, cosa que ha sido un gran paso porque así sé que al menos intenta que forme parte de su vida. Pero no sé si me quiere, si me desea, nunca me ha dicho nada bonito, ni si soy guapa ni nada parecido. Él trabaja en una discoteca con muchas mujeres guapas, y eso me hace sentir más insegura. Sufro demasiado desde que estoy con él. Sé que si hablásemos iríamos solucionando todo poco a poco, porque aunque no me sienta suficientemente atendida ni amada por él, en realidad es un chico bueno. En fin.. no sé que opináis. Hay alguna en una situaciñon parecida?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir