Foro / Pareja

Problemas en mi relacion sexual con mi pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 3:43
N
narek_6164523
17/8/14 a las 3:25

Hola buenas soy un chico de 21 años llevo 1 año y 7 meses con mi pareja y al principio todo genial ella siempre tenia ganas o al menos me buscaba para que ubiera tema, pero aora ya no me busca y si acaso hechamos un o dos polvos por semana yo soy hiperactivo sexualmente y pues x las noches la busco y eso y pues o no le apetece o algo y yo pues me pregunto si esk ya no le atraigo o pasa de mi se lo pregunte y se enfada o me dice que no tiene por que tener ganas siempre.... Etc cuando al principio ella me decia o siempre tengo ganas y estaba muy activa en fin contradicciones de una misma... Pero bueno todo empezo cuando le recetaron las pastillas loette y ella ahora me dice k es por eso k en el prospecto pone que mata el alibido sexual...en fin me gustaria saber vuestra opinion y si me recomendais algun afrodisiaco 100% eficaz para que se ponga activa y que lo pueda comprar facil aqui en españa un saludo!!

Ver también

L
laxmi_5309899
17/8/14 a las 3:43

Buscar alternativas
Lo de las pastillas dicen que puede pasar, aunque a mi no me ha pasado, es importante que cuiden y trabajen en mantener un buen sexo y que complazca a ambos, alomejor ella podría probar con otro método de anticoncepción (algún dispositivo), es importante que lleguen a un punto medio y lleguen a un acuerdo donde ambos estén a gusto,porque si no tienen el mismo ritmo sexual y hay desgano, pude influir en su relación, háblalo con ella, vean otras opciones para que puedan cuidar su relación y claramente tu también deberás ceder y comprenderla. En cuanto a afrodisiacos, en farmacias puedes encontrar gel que son estimulantes para la mujer. Espero te sirva mi opinión y espero también que puedan resolver su problema que seguro será así. Saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram