Foro / Pareja

Problemas en mi relación

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 16:17
A
an0N_783940599z
15/6/16 a las :04

Buenas noches a todos, me encuentro en una sitio con mi pareja después de 5 años en la que me estoy dando cuenta que las decepciones con él han hecho que le esté dejando de querer. Tiene problemas con el alcohol...vivimos juntos y lleva meses en los que todas las semanas bebe algún día, o a veces desaparece y llega a los dos días y hace como si nada...ya no me sirve de nada hablar y no me veo capaz de romper con todo porque me dice que no le puedo dejar solo, pero ya no puedo más....
No sé si alguien se ha visto en una situación parecida....
Me siento mal, porque me estoy decepcionando y a mi familia también....siento que he dado mucho por por una persona que no se ha dejado ayudar y ya he llegado a mi límite.

Ver también

N
nerys_5987992
15/6/16 a las :39

Hola
Si lo estas dejando de querer , porque el no se deja querer y ayudar, no hay mucho que puedas hacer para cambiar la situación , hablar con , empieza por ese lado, debe estar pasando algo en su vida, para que actué de esa manera y se le de por beber tanto y desaparecer.Aun no tienen hijos , o al menos tu no los has nombrado, por lo que tienes que pensar , que harías, si tuvieran hijos en estos momentos tan dramáticos para ambos.El seguramente necesita tratamiento, un psicólogo le haría bien, y lo podría ayudar a identificar , cual es el problema que lo tiene tan mal.Tu no deberías abandonarlo en este momento de su vida, mas bien tendrías que estar cerca , para ayudarlo y después veras si ya no quieres estar en pareja ,cuando el este mejor quizás lo pueda comprender.Yo es lo que haría , primero hablar con el, buscar ayuda , y después cuando este mejor de salud, si ya no quiero continuar mi relación de pareja , hablar con el sobre la separación, es mejor antes de que vengan los hijos.

A
an0N_783940599z
15/6/16 a las 10:30

Gracias
Gracias a todos por sus consejos,
Mi problema con él es el alcohol si, y eso ha hecho que no quiera seguir con él. Ya le he ayudado en todo, ha ido a psicólogos y lo deja, a principios de este año fue a A/A y lo dejó. Yo tengo mi trabajo y no puedo estar más pendiente de él de lo que estoy y ayudarle, le he defendido en situaciones muy difíciles delante de mi familia pero ya no puedo...incluso ha pasado unos meses en prision por un delito relacionado con el alcohol, salió en navidades ya cumpliendo todo y no ha servido para nada, pensé que con eso iba a cambiar pero incluso ha empeorado porque tengo sospechas de que incluso consume.
Necesito alejarme de esa vida ya. Yo no bebo, ni fumo ni nunca me he drogado.me siento encerrada.

R
rosie_5952809
15/6/16 a las 12:39

Ayúdenme noc q hacer
Hola,tengo 19 años y mi novio también. Yo siento q lo amo y mucho el es muy especial. Pero el problema es q es muy malgeiado y creo q hasta posesivo. El les cae mal a mis padres y noc q hacer. Abecés pienso q es mejor estar sola Pero noc. es un problema con mis papas y el y pues el m pelea mucho por eso por culpa d mis papas. Xq no m dejan salir. q ago ayúdenme. Por favor

K
kamile_6479621
15/6/16 a las 14:45

No eres su medico ni su madre
Y por esa misma razón tampoco puedes ayudarlo ni controlarlo. ¿Qué necesidad tienes de amargarte la vida y perder tu tiempo con una persona que NO quiere cambiar? Está enfermo y eso es para toda la vida. Aunque llevara años sin beber, una simple cerveza lo haria recaer de nuevo. A menos que entre en una clinica a desintoxicarse y no vuelva a probar una gota, ese hombre jamás va a cambiar. No hay opcion y no podra dejarlo por él mismo y tu tampoco puedes curarlo. El tiempo es algo que jamás se recupera y tú ya has perdido bastante. Lo que te une a él es una mezcla de pena y dependencia emocional que a lo único que te va a llevar es a coger una depresión y de las grandes. No arruines tu vida y hagas sufrir a tu familia por ir detras de un hombre que no quiere cambiar.

amonoble
amonoble
15/6/16 a las 16:17

Relacion toxica.
y ademas, te está extorsionando para que no le dejes...¿cuando empezará con las agresiones?

te está metiendo en un pozo.. salvate tú , por qué él ya es un adicto al alcohol y no lo va a dejar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram