Foro / Pareja

Problemas en mi relación: efecto suegra

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 5:22
B
braian_8035470
5/12/11 a las 17:58

Comencé la relación con mi novio hace 4 años, al comienzo todo era hermoso, luego conocí a mi suegra, ella se portaba de maravilla conmigo colmandome de antenciones pero poco a poco fué mostrando su verdadera personalidad, cuando comencé a vivir con mi novio comenzó a atacarme, fué al apartamento que acababamos de rentar a criticar y a decirle a su familia que se había ido decepcionada del lugar donde viviamos, me decía que yo no sabía hacer nada, que yo no servía para nada, una vez me dijo en presencia de unos amigos de mi novio que yo no servía para nada porque me la pasaba enferma que nunca podría tener hijos y otra vez en presencia de mi novio me trató de "animal" porque yo no comparto sus creencias religiosas. Mi novio veía pasar todas estas cosas frente a sus ojos y no decía nada, no me defendía de su madre. La olla se destapó, cuando me cuñado se fué a vivir con su pareja y me suegra me habalaba mal de ella, me decía(a mi y a todo el mundo) que esa era una mala mujer porque tenía un hijo de otro, que esa mujer era una inutil, que esa mujer no sabia lavar ni cocinarle a mi cuñado y otras calumnias y se metía deliveradamente en la relación de ellos, los llamaba todos los días para preguntar lo que a ella no le importaba, se metía en las decisiones sobre las compras de los muebles y electrodomésticos: "hijo tienes que comprar tal lavadora", "hijo, para que compras muebles si no tienes casa propia" etc, (tiempo después esa relación termino y mi cuñado volvió a vivir con mi sugra, pero no estoy aquí por esa historia). El punto es que en ese momento supe y me aseguré que así como mi suegra habalaba mal de la otra nuera, así lo haría conmigo, así como se metía con ellos, así se estaba metiendo en mi relación, exploté y le dije todo a mi novio, el obviamente se puso de parte de la madre, tuvimos problemas, yo le reclemé a mi suegra delante de el por unas cosas que ella habló de mi a mis espaldas, ella lloró, se hizo la victima, lloró y bueno esa ha sido más o menos la historia. Mi suegra siempre se mete en todo, opina donde no la llaman y ahora me novio no se quiere separar de ella, vive conmigo pero se la pasa metido en la casa de ella, cada vez que tenemos problemas corre donde ella, la defiende a capa y espada, la mala siempre soy yo. Ahora no tenemos donde vivir, nos están mandando a desalojar, no conseguimos para donde irnos, los alquileres están muy caros y la unica solución que plantea mi novio es construir un apartamento encima de la casa de mi suegra, yo no quiero porque no deseo vivir cerca de ella para que se meta en nuestras vidas, pero mi novio está decidido a construir el apartamento alla y hemos tenido muchisimos problemas por eso, no se que hacer, ya intenté habalr con el pero no logro que entre en razón. ayuda por favor.

Ver también

Z
zahara_9925083
9/12/11 a las 5:22

En las mismas.....
ps no sabes como te comprendo tengo el mismo problema y ya estoy x estallar lo peor es q yo vivo con ella y fue EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO mientras eramos novios ella me trataba de maravilla y parecia no importarle nuestras diferencias religiosas pero ha llegado el punto de querer elegir que religion debe seguir mi bebe sin mi consentimiento y ella trata de decidir como si ella fuera la madre y mi esposo le hace caso en todo y ademas le llena la cabeza diciendole que no hago nada y que no se hacer nada que no se cocinar y ese tipo de cosas y por si fuera el colmo trata de apartar a mi bebe de mi familia estoy desesperada por irme de aqui he aguantado porque no kiero ir a dar lata a la casa de mis padres y pues hasta ya una vez salio el tema de el divorcio por culpa de ella lo uniko que te puedo recomendar es que NI LOCA TE VAYAS A VIVIR CON ELLA y si dejas que el construya ahi jamas se va a querer ir peor que esta con su mamita......eso me esta pasando tambien....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir