Foro / Pareja

Problemas en mi relación a causa de mi

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las :31
T
tonny_13031310
25/1/19 a las :14

Bueno la verdad es que hace unos de meses no sé que me pasa yo siempre he sido en el plan de que está padre que mi novio tenga sus amigas y sus amigos nunca me ha molestado eso pero de un tiempo para otro mi estado de ánimo a cambiado muchísimo me encuentro enojada por tonterías cuando antes no era asi.
Siempre discutimos por mi culpa el dia de ayer tuvimos una discusión en la que le dije cosas muy hirientes se que le dolio todo lo que le dije me sobre pase ayer no se que hacer ya no quiero pelear ni hacerle daño yo en verdad lo amo muchisimo.
Lo que si es que he estado tomando anticonceptivos orales y es que no se si sea también por eso ya que en verdad no era siempre confiaba en el y ahora yo me siento con muchas inseguridades.
Solo quiero arreglar lo que hice ayer y por que este cambio en mi.

Ver también

I
ivonne_13082847
25/1/19 a las :31

deberias decirle lo mismo que estas diciendo aqui. Y no vuelvas a cometer los mismos errores porque esas personas que piden disculpas y luego vuelven a errar hartan. La proxima no se siente sincera su disculpa porque sabes que lo volvera a hacer. asi que cuidado con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest