Foro / Pareja

Problemas en mi matrimonio por sexo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 6:41
A
ana fe_5137648
20/11/10 a las 2:00

Hace 2 meses tuve a mi primer hijo y desde hace casi 4 meses no tengo sexo con mi esposo y el siempre me ha dicho que disfruta y necesita mucho el sexo conmigo, al principio de nuestra relación pues era a diario. y ahora el me busca y yo no se como evadirlo porque no me dan ganas de tener sexo con el y me reclama que no quiero ni darle un beso ni caricias ni nada y es que no se que me pasa porque hasta el otro dia le dije que ya no lo amaba y que solo era cariño de verdad que me siento como fuera de mi.

Se que no he hecho bien las cosas hace una semana lo corri de la casa (vivimos en casa que me regalo mi papa) y hasta que lo harte empezo a empacar sus cosas y gracias a mi mama y hermana que hablaron con el no se fue, pero la verdad en ese momento queria que se fuera.

no quiero dejar a mi hijo sin padre a su lado.

Yo no trabajo y solo me dedico a la casa y mi esposo es buena persona, trabaja todo el dia y en la noche lava trastes y el fin de semana hasta la ropa y por las noches se levanta a darle de comer a nuestro bebe, pero no lo amo.

No se que hacer, por lo pronto voy a ir con in Psicologo para reencontrarme.

Ver también

S
suelen_5611864
20/11/10 a las 6:41

Estás segura?
Estás segura de que no lo amas? Creo que de esa respuesta pende toda tu relación...

La falta de sexo simplemente es un síntoma, no es la causa de lo mal que está tu relación. Haces bien en buscar ayuda, quizás sea que estés pasando por depresión post parto o quizás sea otra la razón de sentirte mal.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir