Foro / Pareja

Problemas en mi matrimonio.

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 23:54
I
ijaz_13131585
4/4/19 a las 22:17

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

Ver también

J
josu_2924541
4/4/19 a las 22:56
En respuesta a ijaz_13131585

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

Él quiere separarse y va a tener una niña!! No puedes hacer nada para arreglar la relación

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 4:49

Tu esposo tiene una relación con otra chica y además va a tener un hijo con ella, yo creo que no hay mucho que puedas hacer.
¿ Que te gustaría que suceda ?

S
shabir_13663382
5/4/19 a las 15:42

Tienes que dejarlo partir, nada qué hacer, separate, vive tu duelo, y rehaz tu vida. 

T
tutu_13657066
6/4/19 a las :37
En respuesta a ijaz_13131585

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

¿Cómo que no sabes que hacer? Si es que tú no puedes hacer nada... Él ya tiene una pareja, van a tener un hijo juntos y ha decidido seguir su vida con ella, no te queda más que aceptarlo.

M
mayla_13131587
12/4/19 a las 22:37
En respuesta a ijaz_13131585

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

Cuando los hombres nos engañan, siempre nos duele todo, nosotras somos mujer y apenar de todo somos fuertes. 
Yo busque ayuda para que mi pololo volviera, y fue difícil, pero todo mejoro, mi vida cambio, y mi pololo esta mejor a mi lado y cambio mucho, (Maario @kain) ese es el nombre del señor que me ayuda a resolver mi situación con mi pololo, busca ayuda, es bueno recuperar un matrimonio y una vida sentimiental de años. 

N
nohemy_767392
12/4/19 a las 23:15
En respuesta a ijaz_13131585

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

Cariño, no hay nada que hacer, el amor acaba y las relaciones también, es duro, es doloroso, pero no te creo que lo ames, porque el amor debe caminar en dos sentidos, si solo va en uno, es solo capricho y apego. Yo no te regañaré, ni te dire que eres tonta ni nada parecido.
SI no sabes que hacer, te lo digo claramente, déjalo y a lo que sigue... no hay más.
Si necesitas charlar, solo avísame

L
lou_2916311
15/4/19 a las 11:59

Todo es mentira. Spam publicitario. Al final dirá el nombre y teléfono de un santero. 

M
modou_5659571
21/5/19 a las 20:52

Yo si creo en los trabajos de amor son muy efectivos a mi me ayudo 

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 20:53

Claro, te pagan por hacer publicidad, y eso ya es una ayuda. 

M
miria_2909882
19/6/19 a las 19:06

Que tan efectivo puede ser los trabajos con Mario para que mi pareja me deje de engañar es que me dice que va cambiar que lo va hacer porque me ama pero no es así no cambia y no soporto estar asi que mi pareja sea amoroso y se quede conmigo 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 19:10

Ningún qué tan efectivo. 

M
modou_5659571
23/7/19 a las 18:40
En respuesta a mayla_13131587

Cuando los hombres nos engañan, siempre nos duele todo, nosotras somos mujer y apenar de todo somos fuertes. 
Yo busque ayuda para que mi pololo volviera, y fue difícil, pero todo mejoro, mi vida cambio, y mi pololo esta mejor a mi lado y cambio mucho, (Maario @kain) ese es el nombre del señor que me ayuda a resolver mi situación con mi pololo, busca ayuda, es bueno recuperar un matrimonio y una vida sentimiental de años. 

Al final contacte el seor que me recomiendas y me ha logrado funcionar para recuperar una relacion

E
eydan_18739909
29/10/19 a las 23:54
En respuesta a ijaz_13131585

Mi esposo ha conocido una chica hace unos meses atras, ayer me lo ha confirmado y confesado, hoy me aclara que nuestra relacion no va mas, tiene mas de 18 meses con la mujer que esta y esta esperando una hija que nace en octubre. 
Me pidio separarnos, no se que hacer!
Aun lo amo.. 

No te separes de tu marido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir