Foro / Pareja

Problemas en mi matrimonio

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 4:08
I
isolda_5923377
17/6/16 a las 8:47

Hola buenas noches necesito un consejo vuestro me siento muy confundida en mi relacion les cuento un poco llevo casada 3 años y medio con mi esposo el es portuguese y hemos vivido una bonita historia de amor asi como de novelas somos de paises distinto y el dejo todo por mi y vino a mi pais para casarnos y tener una vida la cual ha sido feliz hasta unos meses para aca el esta extraño conmigo o asi lo siento en las noches solo llega cenamos y se duerme siento que ya no me ama igual que antes debido a que no era asi tambien ha perdido el interes sexual conmigo y solo se acuesta a un lado y se duerme muy de vez en cuando se agarra a mi o me dice cosas lindas ya no me dice q me ama pero siempre esta pendiente de mi, me lleva a pasear salimos 100pre juntos la verdad no se q esta pasando no hemos tenido bb xq tengo ovarios poliquistico y para mi es deficil llevar todo esto... Gracias por leerme saludos

Ver también

I
isolda_5923377
17/6/16 a las 14:50

Gracias
Gracias por tu consejo en algunas ocaciones le he preguntado y me dice q nada q esta todo bien solo q se siente agotado por el trabajo no se si sea cierto, y me enojo y terminamos discutiendo y el vuelve a buscarme como para arreglar las cosas y asi vamos

P
payal_6200180
19/6/16 a las 4:08
En respuesta a isolda_5923377

Gracias
Gracias por tu consejo en algunas ocaciones le he preguntado y me dice q nada q esta todo bien solo q se siente agotado por el trabajo no se si sea cierto, y me enojo y terminamos discutiendo y el vuelve a buscarme como para arreglar las cosas y asi vamos

Te entiemdo
Ya que me pasa lo mismo.... A veces nosotras pasamos por etapas donde estamos muy sensibles tal vez sea eso..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir