Bueno chicas... tengo un pequeño problema, la verdad es que no se como plantearlo. Vereis, hace unas dos semanas iba a tener mi primera relacion sexual con mi chico, estaba muy relajada todo iba bien y eso, aunque ibamos un poco cortos de tiempo me habia excitado lo suficiente(o eso creo xD)... Pero claro :S yo note algo raro, lo normal es que yo sea una persona a la que le salga mucho flujo, pero esa vez casi ni salio mientras el me tocaba directamente (y eso que tenia las bragas bastante llenas desde que comenzamos a besarnos).
Entonces me empeze a poner un poco nerviosa y a la hora de meterla... pues entro la cabeza y poco mas, me dolio mucho, pero entro algo :S y entonces me puse mas nerviosa, le pedi que la sacara y cuando me di cuenta me habia hecho una pequeña fisura entre el ano y la vagina... que aun se me esta curando .__.
Ahora, despues de contaros esto lo planteo en preguntas:
- ¿Por que motivo ahora ya no tengo tanto flujo como antes? :S tendre algun problema?
- Justo durante estas semanas y tambien la anterior a hacerlo, note como tenia algunas pequeñas grietas por la zona encima del clitoris y otra cerca de la vagina... ¿eso como se cura?¿porque se produce?
- ¿ como puedo volver a tener bastante flujo como antes?
- Como evito que la proxima vez que lo intente se me abra la fisura?
pd: tengo 16 años u.u