Foro / Pareja

Problemas en la primera vez :s ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 4:30
S
sokhna_9150671
7/4/11 a las 20:36

Bueno chicas... tengo un pequeño problema, la verdad es que no se como plantearlo. Vereis, hace unas dos semanas iba a tener mi primera relacion sexual con mi chico, estaba muy relajada todo iba bien y eso, aunque ibamos un poco cortos de tiempo me habia excitado lo suficiente(o eso creo xD)... Pero claro :S yo note algo raro, lo normal es que yo sea una persona a la que le salga mucho flujo, pero esa vez casi ni salio mientras el me tocaba directamente (y eso que tenia las bragas bastante llenas desde que comenzamos a besarnos).

Entonces me empeze a poner un poco nerviosa y a la hora de meterla... pues entro la cabeza y poco mas, me dolio mucho, pero entro algo :S y entonces me puse mas nerviosa, le pedi que la sacara y cuando me di cuenta me habia hecho una pequeña fisura entre el ano y la vagina... que aun se me esta curando .__.


Ahora, despues de contaros esto lo planteo en preguntas:

- ¿Por que motivo ahora ya no tengo tanto flujo como antes? :S tendre algun problema?
- Justo durante estas semanas y tambien la anterior a hacerlo, note como tenia algunas pequeñas grietas por la zona encima del clitoris y otra cerca de la vagina... ¿eso como se cura?¿porque se produce?
- ¿ como puedo volver a tener bastante flujo como antes?
- Como evito que la proxima vez que lo intente se me abra la fisura?

pd: tengo 16 años u.u

Ver también

S
sokhna_9150671
7/4/11 a las 22:11

Una cosa
Antes que nada, gracias por contestar. Y bueno... ya se que nos ves mal, pero es que te juro que me senti muy excitada como otras veces :S que habia lubricado muchisimo pero no salio nada... y mira, si fuera por mi, iria al medico, pero es que claro ^^U mi madre es muy metiche y puedo tener problemas en casa si acudo al medico...

Respecto a las grietas, tambien se deben a la sequedad vaginal?

pd: se me olvido decir que la fisura la tengo casi cerrada, lo que preguntaba era si es posible que se vuelva a abrir, o como evitar eso :S

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 19:14


No se mucho de esto pero se que la cantidad de flujo es segun cada mujer y una suele tener flujo cuando se exita porq la vagina se prepara para tener relaciones, nose porque se produjo la fisura pero por ahi vos todavia no estabas lista y se apuro y te lastimo, eso suele pasar. Tendrias que ir al ginecologo que te va a explicar bien todo, hay mujeres que sufren de poca lubricacion en las relaciones sexuales y la proxima vez que intentes haganlo tranqilos y con tiempo, poruqe entre los nervios del momento y todo puede que te vuelva a lastimar.

J
jannet_8095723
16/4/11 a las 2:08

Puedes utilizar algun lubricante!
Es cierto que al estar excitadas lubricamos la vagina de forma natural pero también pudo ser algún cambio hormonal la falta de flujo por eso también concuerdo en que debes ir al medico. Si no tienes ninguna infección o algo así puedes probar la próxima vez colocándote un lubricante especial para el sexo (de los que venden específicamente para el sexo) y así sera mas fácil que tu pareja te penetre pero siempre debes estar bien excitada

C
cyra_8429298
18/4/11 a las 23:30
En respuesta a jannet_8095723

Puedes utilizar algun lubricante!
Es cierto que al estar excitadas lubricamos la vagina de forma natural pero también pudo ser algún cambio hormonal la falta de flujo por eso también concuerdo en que debes ir al medico. Si no tienes ninguna infección o algo así puedes probar la próxima vez colocándote un lubricante especial para el sexo (de los que venden específicamente para el sexo) y así sera mas fácil que tu pareja te penetre pero siempre debes estar bien excitada

Hola!
Amiiga misunga Kiziera Hacerte Una Pregunta
es ke mi novio y yo nos estavamos
enbluyiniando y el se viino
el se fue para el baño a limpiarse
nos seguimos calentando despues nos quitamos toda la ropa despues me metiio un pokito
la puntika pero no se viino mas y despues
fue por un condon intento terminarla de meter (por k era virgen) y no fui capaz de terminar
deciime ay probabilidad ke kede en embarazo
por ke le hallan kedado reciduos en el pene
de cuando el se vino?

A
assad_7980510
19/4/11 a las 6:56

Hola de nuevo
que tal nena es normal que la primera vez que pase algo entre tu y tu pareja te duela debido a que pierdes la virginidad se rompe el himen y de igual modo te pasara con las primeras 2 o 3 veces (el dolor) solo es durante un lapso de 5 a 10 nimuntos y luego disfrutaras de una relacion de pareja exelente

A
assad_7980510
20/4/11 a las 4:30

Claro estas en lo cierto
definitivamente es cierto que las infecciones son muy peligrosas pero definitivamente esta hablando de que lo que le sucedió le inicio en el instante en que fue penetrada por promera vez lo que implica que no es una infeccion sino una falta de cuidado tipica en los jovenes que tienen su primera vez o no saben como tratar a la mujer en ese momento por todo eso de las hormonas y esas coas jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir