Foro / Pareja

Problemas en la primera vez, necesito ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las :40
P
pino_9399172
5/2/13 a las 18:32

Perdonen por este post ya que yo soy un chico,
Tengo 20 años y mi novia igual, llevamos 9 meses y ella es virgen. Asta aqui todo normal

Lo que pasa que hemos intentado dos veces tener sexo, la primera lo dejamos a la mitad, le dolia muchisimo y sangro un poco, luego me dijo que estuvo dos dias sangrando, supnongo que sera algo normal y que el himen alomejor abria roto, el problema es que en esa primera vez no llego a entrar mi pene.

La segunda vez intentamos de nuevo, y esta vez yo note como entraba mi glande pero ella no podia soportar el dolor y no pasabamos de ahi, en ese momento notaba algo que me presionaba el glande, que supongo seria el himen "no roto de el todo" o el simple orificio de su vagina que no esta dilatado

Necesito que me digan tecnica, ayuda o algo porque es algo que nos apetece a los dos pero no conseguimos hacer.

En el momento de hacerlo, ella esta bastante lubricada, le hago sexo oral y lubrico un poco mas mi miembro (con preservativo por supueto)
La postura a utilizar es la del misionero, yo arriba y ella abajo, intento que este comoda y relajada pero se pone nerviosa y nose que mas hacer

Ayuden o denme ideas

Gracias

Ver también

Y
yvone_8241168
24/2/13 a las :40

Hola
En mi experiencia de la primera vez, fue igual algo demasiado doloroso para mi, pero todo se puede chicoo... El consejo que todos os darán esque ella se encuentre relajada y con la mente de disfrutar, nada de pensar en el dolor, porque al pensar en el dolor el cerebro envía una señal hacía la vagina para protegerse y es por ello que esta se contrae...
Pueden empezar con los preliminares, que la acaricies, que le beses sus pechos, su cuello, su abdomen, sus piernas, que beses su sexo, sexo oral le hagas y estimules mucho con tu lengua el clítoris, como la entrada de la vagina, ya que veas que ella esta muy exitada y relajada, (debes tener condón) y te coloques para penetrarla, pero muy despacio, primero la puntita y entra y sale despacitoo, luego quédate un ratito en esa posición y continua besándola y besando tus pechos, intenta entrar tu pene un poco más mete y saca, y déjalo ahí, (esto para que la vagina se vaya acostumbrando poco a poco) y sigue estimulandola con besos en el cuello, en las orejas, y asi ve, hasta que logres entrar todo el pene, mete y saca, y espero les sea luego muy satisfactorio.. Y me cuentas que tal te fue en un mensaje privado..

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir