Foro / Pareja

Problemas en la pareja, ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 17:17
R
ruy_7906975
14/1/17 a las 16:45

Buenas, sere directo, hace 5 años que estoy en pareja y 3 años conviviendo, el sexo ya no es lo mismo, lo tenemos 1 vez cada 10 dias masomenos, con las reglas  de ella, «primero un 69, yo hacer el trabajo oral si no se da el 69»  pero hay un problema, ella no le gusta hacerlo oral porque supuestamente es «denigrante para una mujer»  esta bien, nunca  puedo insinuar porque sino la espera se hara mas larga... ahora, ella  tiene una hermana de  3 años mas chica con una relacion con el mismo tiempo que nosotros, yo de la hermana soy su «confidente» se todos sus secretos, tiene un amante que es el mejor amigo de su pareja, y siempre mee cuenta que tienen casi 2 horas de relaciones con ambos (por separado y en secreto) todo lo que le hace.. oral y penetracion, y yo me planteo... porque mi pareja no es asi?que deberiahacer para que sea asi?​y me muero de ganas de estar con su hermana, es mas linda, mas cuerpo, y es muuuuy seductora aunque no lo hace a proposito, no quiero arruinar mi relacion, quiero todo eso con mi mujer, pero al ver que ya no responde de la misma manera, me enfurece y yo me planteo, que aunquue sea la mujer que ame, amo, y pienso seguir amando, siento q pierdo mi juventud para disfrutar del sexo como corresponde, todoo el tiempo en todos lados, peroo no, como cite antes, es solo cafa 10 dias, aveces pareciera que lo hace por presion, o que  ya no la exito y por eso me pide siempre un oral... no quiero tirarme a intentar allgo con mi cuñada pero al no encontrar lo q  busco, mi cabeza me vuelve loco con esta situacion. no quiero arruinar una familia, pero como dicen... la de abajo tambien piensa... 
porcierto, ella tiene 23, yo tambien, y su hermana 20...  

Ver también

R
ruy_7906975
14/1/17 a las 17:17

No se que hacer, ya ni me toca, busca escusas todo el tiempo, salimos a pasiar, a comer, cosa q necesira la tiene, tiene mi atencion y cariño constante hacia ella, solo cuando me enojo y no le hablo, puede q acceda a algo pero sin ganas de hacerlo, ella me ha dicho q si quiero eso me da el permiso de estar con otra mina solo sexo, pero yo no lo deseo si a esa persona no le tengo cariño, y el caso con su hermana es que somos muy cercanos, solo miradas pero nada mas... quisiera eso con ella y no con su hermana, pero hasta ahora en 2017 no me ha tocado desde ell año pasado. es normal? todas las mujeres son asi que no lo.buscan? debo solucionar los problemas en mi cabeza... pero tampocoo quiero separarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook