Foro / Pareja

Problemas en la cama

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 1:49
B
bixia_8045932
15/5/18 a las 19:39

Hola contestenme plis estoy muy frustrada , hace unos dias mi pareja y yo estabamos en el acto sexual , de repente me dio unas malgadas y me dijo que me quejara para que a su prima se le antojara , yo me saque de onda pero no oe dije nada , y mientras le seguiamos me pregunto si queria que me cojiera a su prima y a su sobrina , estoy muy confundida y tengo coraje , de hay en adelante cuando se exita mucho me dice lo mismo y no se si es por la exitacion del momento o en verdad quiere temer sexo con su prima y su sobrina , yo no le e reclamado pero me hace sentir sucia

Ver también

A
aranza_755907
15/5/18 a las 20:00

Yo lo largaria ya. 

B
bixia_8045932
15/5/18 a las 20:50
En respuesta a aranza_755907

Yo lo largaria ya. 

No se si enfrentarlo , reclamarle o quisas este siendo exagerada

reiragusto
reiragusto
15/5/18 a las 21:19
En respuesta a bixia_8045932

Hola contestenme plis estoy muy frustrada , hace unos dias mi pareja y yo estabamos en el acto sexual , de repente me dio unas malgadas y me dijo que me quejara para que a su prima se le antojara , yo me saque de onda pero no oe dije nada , y mientras le seguiamos me pregunto si queria que me cojiera a su prima y a su sobrina , estoy muy confundida y tengo coraje , de hay en adelante cuando se exita mucho me dice lo mismo y no se si es por la exitacion del momento o en verdad quiere temer sexo con su prima y su sobrina , yo no le e reclamado pero me hace sentir sucia

Es un pervertido al que además le cuesta excitarse si no es con esas cosas.

En vez de ser taaaaan sometida, dile que como vuelva a nalguearte o a mencionarte semejantes cosas, le madarás a paseo. ¿Acaso a ti te excita semejante comportamieto?

E
eligia_5331850
15/5/18 a las 22:19

No es la acción correcta, se puede excitar y todo lo que quieras pero contigo nada más, sin mencionar a terceras personas. 

K
kala_6378877
16/5/18 a las :22
En respuesta a bixia_8045932

Hola contestenme plis estoy muy frustrada , hace unos dias mi pareja y yo estabamos en el acto sexual , de repente me dio unas malgadas y me dijo que me quejara para que a su prima se le antojara , yo me saque de onda pero no oe dije nada , y mientras le seguiamos me pregunto si queria que me cojiera a su prima y a su sobrina , estoy muy confundida y tengo coraje , de hay en adelante cuando se exita mucho me dice lo mismo y no se si es por la exitacion del momento o en verdad quiere temer sexo con su prima y su sobrina , yo no le e reclamado pero me hace sentir sucia

hay mejores formas para exitarse .... creeme

M
marli_753950
16/5/18 a las 1:49

Si te lo dice es porque sí siente desea sexual por ellas, pero creo que sólo quiere excitarse más al expresarlo. A ti no te gusta escucharlo, dícelo claramente.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest