Foro / Pareja

"problemas" en la cama. Ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 23:51
A
amaiur_770820
18/2/18 a las 23:00

Estoy empezando una relación y todo va bien hasta que llegamos a la cama...
No consigo que mi novio termine. Lo pasamos genial lo dos y él dice que lo que más le gusta es verme difrutar, pero yo quiero que llegue hasta el final porque sino siento que algo hago mal. Que puedo hacer? Cómo hago que llegue?
Gracias

Ver también

N
najih_9036451
18/2/18 a las 23:06

Es poco frecuente que el chico no acabe ¿ Toma drogas ?

J
jasper_770991
18/2/18 a las 23:09

depronto el vive con demasaido estres que depronto requiera mas ayuda por tu parte para que el no tenga problemas en venir, habla con el, escuchalo preguntale directamente.

A
amaiur_770820
18/2/18 a las 23:10
En respuesta a najih_9036451

Es poco frecuente que el chico no acabe ¿ Toma drogas ?

No. Y yo suelo acabar...
Debería ser al revés verdad? Lo normal es que el chico acabe antes... 

A
amaiur_770820
18/2/18 a las 23:12
En respuesta a jasper_770991

depronto el vive con demasaido estres que depronto requiera mas ayuda por tu parte para que el no tenga problemas en venir, habla con el, escuchalo preguntale directamente.

Lo hablamos pero el dice que lo disfruta mucho y que lo que más desea es que lo pase bien y eso. Pero no me siento bien así... 

I
isolde_9422891
18/2/18 a las 23:51
En respuesta a amaiur_770820

Estoy empezando una relación y todo va bien hasta que llegamos a la cama...
No consigo que mi novio termine. Lo pasamos genial lo dos y él dice que lo que más le gusta es verme difrutar, pero yo quiero que llegue hasta el final porque sino siento que algo hago mal. Que puedo hacer? Cómo hago que llegue?
Gracias

Hola a mi tambien me pasa con mi novia eso de normal no suelo terminar ya que me gusta verla disfrutar a ella y yo me e dado cuenta que cuando e terminado es porque e relajado y no estoy en tensión y pensando si le a gustado o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram