Foro / Pareja

Problemas en el sexo en pareja

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 12:02
A
araitz_8447204
5/4/10 a las 18:05

Hola, tengo 22 años y llevo casi 6 años con mi chico. En nuestra relación hay mucha comunicación pero aún así no parece ser suficiente. Explico el problema, hasta no llevar cosa de dos años no mantuve relaciones con el, yo siempre he sido muy desconfiada y era de las de virgen hasta elmatrimonio como akel k dice. La cosa es que siempre me he cohido bastante. El problema es que yo le complazco mucho sexualmente pero yo raramente tengo orgasmos o directament me nieog a tenerlos. La unica forma de que llegue es mediante lo que se conoce como petting. Además tengootro problema, el no me complace a mi sexualment xk no sabe cómo y yo tampoco se decirle que puede hacer o dejar de hacer porque tampoco se que puede hacer. He intentado explorar mi cuerpo en busca de la respuesta pero el tocarme no me estimula lo mas minimo, y masturbarme tampoco, solo me excita si me masturba el, ademas, tp me estimula si el o yo tratamos de estimular mi clitorix.

Alguien me puede dar algún consejillo??. Mi pareja está cada vez mas deprimida y yo no se que hacer, además mi deseo sexual disminuye con el tiempo y cada vez me cuesta llegar mas al orgasmo de la unica forma en la que puedo llegar

Ver también

B
bent_8586776
7/4/10 a las 1:23

Quiero ayudarte:
Hola evoleth, me llamo Mario soy mayor que vos por lo tanto ya experimentado en el tema, quisiera comunicarme con vos ( con todo respeto) para hacerte ciertas preguntas y asi desirte lo que yo creo conveniente, siertas cosas no puedo desirte por este medio, entonces te propongo que charlemos, si te interesa... este es mi email...nandepyte@hotmail. com.

A
araitz_8447204
7/4/10 a las 12:02
En respuesta a bent_8586776

Quiero ayudarte:
Hola evoleth, me llamo Mario soy mayor que vos por lo tanto ya experimentado en el tema, quisiera comunicarme con vos ( con todo respeto) para hacerte ciertas preguntas y asi desirte lo que yo creo conveniente, siertas cosas no puedo desirte por este medio, entonces te propongo que charlemos, si te interesa... este es mi email...nandepyte@hotmail. com.

Hola
Muchas gracias por tu ayuda ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram