Foro / Pareja

Problemas económicos

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 22:14
X
xana2112
15/10/18 a las 21:36

Hola, os cuento. Llevo 9 años con mi pareja, 2 conviviendo. Sólo los dos primeros años de relación el trabajaba y tenia dinero, me invitaba al cine, cenar, etc., lo normal.
Después poco a poco empezo a tener problemas económicos, hasta tal punto que toda su nómina se la quedaba el banco y aún así seguia teniendo deudas. Yo siempre le intenté animar y si no podíamos salir a cenar pues nos quedabamos sentados en un parque o en casa de sus padres, lo que fuera.
Al final medió salió de ese bache y empezaron a ir mejor las cosas, nos fuimos a vivir juntos y volvió a endeudarse, no hasta el punto de no tener absolutamente nada pero si lo justo para vivir e incluso algún mes tener que prestarle dinero.
Todas las deudas han sido por tonterías o caprichos, el año pasado quiso comprarse un dron y como no tenia dinero lo esta pagando a plazos, el "juguete" costo 1000€ y a los dos meses lo vendió porque ya se aburría pero con el dinero de la venta en vez de invetirlo en las deudas del banco o devolverme parte de los miles de euros que he tenido que gastar en averias de su coche y cosas similares se lo fue gastando poco a poco en salir a cenar o comprarse ropa.
En todo este tiempo nos hemos ido de vacaciones una sola vez porque nunca tiene dinero ni puede ahorrarlo para irnos. Estoy nuy harta de esta situación, siempre me toca pagar todas sus cagadas y siento que esto esta destruyendo la relación, a parte de la rutina y otras muchas cosas que van de la mano con el tiempo. Agradezco mucho todo lo que me podais aconsejar. Y disculpad por el parrafon, se que es largo.

Ver también

J
josu_2924541
15/10/18 a las 22:14

Has hablado con él? Cuando una pareja se independiza ya no hay que mirar tanto por uno mismo, sino en la vivienda y en los gastos que la convivencia supone. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir