Foro / Pareja

Problemas economicos de mi pareja.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 19:16
S
sitong_7293835
15/8/13 a las 17:15

Hola, mi problema es el siguiente:
Apena tengo un par de meses de haber regresado con mi pareja (estuvimos 5 meses separados) tras 2 años de noviazgo, en los cuales yo siempre fui la que dio mas economicamente hablando, su sueldo es inferior al mio y (tiene un niño) al q tiene q mantener. En fin el asunto es que ahora q estamos juntos de nuevo en varias ocaciones que hemos estado comprando algo y cosas asi el como decimos en el buen mexicano (se a hecho pendejo) y ha basilado a la hora de pagar las cosas como esperando a ver si yo las pago, como hacia antes que encuanto traian la cuenta o llegabamos a la caja en el supermercado yo ya traia la cartera en mi mano para pagar,..(y debo agregar q lo que nos trajo problemas fue esa situacion de que yo tenia q pagar muchas de las cosas y q si nos dabamos algun lujo (viajes etc..) era porq yo ponia la mayor parte,. Y el empezo a sentirse a menos por q no podia hacerlo por si solo. Quizas me estoy imaginando (que no creo) pero siento que ahora ya no espera a que yo de porque me nazca dar., lo mal acostumbre como reparo esto y no se de q forma decirle sin q se arme un pleito

Ver también

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 19:16


Asi estuvo mi marido cuando era mi novio. un tiempo, hasta ke le dije sakese a trabajar pinche mantenido. porque la verdad es una situacion molestosa, pero yo se lo dije frente y sin pelos en la lengua.
Que si sus padres lo acostumbraron a inutil no era mi problema ke yo no lo pensaba mantener y ke tenia ke trabajar. aaaaa y sus padres se daban el lujo de decir ke yo era muy poka cosa para el, afortunadamente aprendio ke si no trabaja no come

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram