llevo 4 años y 3 meses con mi novio, en los primeros meses de noviazgo hubo varias situaciones en las que dudé de su fidelidad, pero nunca confirmé. Cuando llevábamos juntos 2 años, me enteré por pura coincidencia que me había sido infiel, y esa infidelidad sucedió en los primeros meses de noviazgo. A pesar de eso continuamos juntos, me dolió, lloré, quise vengarme y también le fui infiel pero no funcionó, el
dolor siguió, el se arrepintió y me lo demostró de muchas formas, hace un año que vivimos juntos, es un hombre hogareño, no sale de fiestas, estamos juntos, y todo está bien.
ahora. El problema es qué hay días en los que me acuerdo de lo qué pasó en el pasado y me pongo muy triste, recuerdo la sensación que tuve al enterarme de su infidelidad, recuerdo las veces que pasé mal por no saber que pasaba, y siento que es todo una farsa. Que el principio de la relación no existió, Pero como pueden ser eso si ahora todo está bien? Somos profesionales, tenemos una casa y planeamos casarnos.
Por qué el afán de querer destruir algo que está bien, una relación estable, por algo que debería estar en el pasado, yo perdoné eso y debo continuar, el se arrepintió y hace hasta hoy lo imposible para recuperar mi confianza.
por favor ayudenme a orientarme,’ debo ir al psicólogo o tal vez ocupar mi tiempo en otras cosas. Trabajar en mi autoestima? Concentrarme en el trabajo? Valorar lo que tengo?