Foro / Pareja

Problemas del pasado

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 5:21
V
vahagn_5654152
3/2/18 a las 1:59

llevo 4 años y 3 meses con mi novio, en los primeros meses de noviazgo hubo varias situaciones en las que dudé de su fidelidad, pero nunca confirmé. Cuando llevábamos juntos 2 años, me enteré por pura coincidencia que me había sido infiel, y esa infidelidad sucedió en los primeros meses de noviazgo. A pesar de eso continuamos juntos, me dolió, lloré, quise vengarme y también le fui infiel pero no funcionó, el
dolor siguió, el se arrepintió y me lo demostró de muchas formas, hace un año que vivimos juntos, es un hombre hogareño, no sale de fiestas, estamos juntos, y todo está bien.
ahora. El problema es qué hay días en los que me acuerdo de lo qué pasó en el pasado y me pongo muy triste, recuerdo la sensación que tuve al enterarme de su infidelidad, recuerdo las veces que pasé mal por no saber que pasaba, y siento que es todo una farsa. Que el principio de la relación no existió, Pero como pueden ser eso si ahora todo está bien? Somos profesionales, tenemos una casa y planeamos casarnos.
Por qué el afán de querer destruir algo que está bien, una relación estable, por algo que debería estar en el pasado, yo perdoné eso y debo continuar, el se arrepintió y hace hasta hoy lo imposible para recuperar mi confianza.
por favor ayudenme a orientarme,’ debo ir al psicólogo o tal vez ocupar mi tiempo en otras cosas. Trabajar en mi autoestima? Concentrarme en el trabajo? Valorar lo que tengo? 

Ver también

A
alex6525
3/2/18 a las 5:21

jamas lo perdonaste. Hasta que eso no pase no pueden seguir. Ademas tu tambien le has sido infiel que es la peor de las reacciones, pero seguramente el eso no lo sabe. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram