Foro / Pareja

Problemas de Relacion

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 21:02
N
norik_774202
14/1/18 a las 20:24

Hola que tal espero puedan ayudarme, ya que llevo un tiempo asi, y me siento muy desesperado

Mi novia y yo llevamos 3 años y 4 meses, cuando comenzamos a salir como novios nuestra vida sexual era muy activa no había momento en el que ella no queria tener relaciones, de hecho éramos los dos.
Fuera de eso, ella era super linda conmigo todo el tiempo estabamos juntos, todo lo haciamos juntos, parecíamos estar destinados a estar juntod, y el primer año todo fue a pedir de boca.Despues comenzaron los problemas mas fuertes, pero los superábamos, dejo de der linda conmigo y los encuentros sexuales comenzaron a disminuir, nos dejamos un tiempo, y cuando regresamos parecia todo estar en orden, pero de un tiempo para aca ella me trata como si mo fuera su novio, en redes sociales no siquiera me tiene agregado, tiene sus perfiles en privado, yo no digo que eso sea lo importante pero me deja con un mal sabor de boca, de passr a ser una niña super tierna, se hizo una mujer amargada, todo le molesta, no me da mi lugar, de estupido no me baja, hace berrinche por todo y el sexo, mejor ni hablar ya que es extremadamente raro que tengamos relaciones.Antes yo le gritaba mucho, y tenía un caracter fuerte pero me di cuenta que no lo merecia, y me ablande pero ahors, ella es la que es dura conmigo.No hay cosa en la que no le de gusto, lo que me pide lo tine, y practicamente se hace su voluntad, pero ella no me regresa ni un tercio de lo que le doy.A mi parecer, tiene a alguien mas y ella me jura por todo que no tiene a nadie pero vamos, no es algo que me conste.Todo se lo tengo que pedir, que me abrace que me bese, de ella no nace nada. Vaya, ni siquera un buen beso quiere darme dice que "ya no le llama la atencion".Eh tratado de " avivar la llama",la trato bien, la.cortejo, le habló bonito y nada.Le hago saber que, tengo ganas de hacerlo y dice que sólo pienso en eso, y que respete que ella no lo quiere hacer, ya van 3 meses si nada de nada.Sinceramente me siento muy desesperado, la amo como loco es todo lo que quiero en el mundo.Ya no se que postura tomar ni que cosas decir, espero puedan ayudarme, en verdad estoy desesperado.Gracas
 

Ver también

N
norik_774202
14/1/18 a las 21:02

Si supieras... Pero agradezco el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram