Foro / Pareja

Problemas de relación con mi pareja.

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:47
D
dayani_19954444
21/3/20 a las 19:01

Hola, hace unas semanas mi novia agregó en Facebook. a sus exs parejas y 1 persona con quien tuvo "agarre". Y ella le da me gusta a sus fotos y ellos a las de ella. No desconfío de ella, confío en que no me es ni me será infiel, el detalle no va a eso. La cuestión es que yo lo siento como una falta de respeto hacia mi y nuestra relación el interactuar con sus exs. No se si yo estoy actuando mal o mi novia. Yo le comente que me incomoda la situación pero ella confunde en que la estoy controlando. Yo no lo siento así. Solo siento que me falta el respeto y me hace sentir mal esta situación. Ustedes han estado en esta situación? Y cómo la sobrellevaron? Vamos 3 años y medio de relación.

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_19950134
21/3/20 a las 19:33

Es normal que te sientas mal por ese comportamiento, y la manera es decirle lo que sientes, pero si ya le dijiste y solo lo tomo mal, quiere decir que no te tiene empatía y que no le importa lo que pienses, se supone que tu eres más importante que cualquier otra persona, deja un poco de tiempo y mantente cerca, a veces pasa por un momento de libertinaje, pero si te ama lo que hizo lo va a reparar. Y si no, pues, a cerrar ciclos y empezar de cero.

F
fatema_19950134
21/3/20 a las 19:33
Mejor respuesta

Es normal que te sientas mal por ese comportamiento, y la manera es decirle lo que sientes, pero si ya le dijiste y solo lo tomo mal, quiere decir que no te tiene empatía y que no le importa lo que pienses, se supone que tu eres más importante que cualquier otra persona, deja un poco de tiempo y mantente cerca, a veces pasa por un momento de libertinaje, pero si te ama lo que hizo lo va a reparar. Y si no, pues, a cerrar ciclos y empezar de cero.

N
nill
21/3/20 a las 19:58
Mejor respuesta

Y ¿porqué no os borrais de esa red social.? Os hace daño y se puede vivir muy feliz sin ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:21

Yo es que no le doy importancia a esas cosas...pero vaya que si vosotros Si, igual ella sólo quiere ponerte celosa.

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 15:47

Depende cómo se lleve con ellos, la cuestión es si ella te oculta ante ellos, si tiene fotos contigo, ellos las ven. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir