Foro / Pareja

Problemas de relación con mi pareja.

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:47
D
dayani_19954444
21/3/20 a las 19:01

Hola, hace unas semanas mi novia agregó en Facebook. a sus exs parejas y 1 persona con quien tuvo "agarre". Y ella le da me gusta a sus fotos y ellos a las de ella. No desconfío de ella, confío en que no me es ni me será infiel, el detalle no va a eso. La cuestión es que yo lo siento como una falta de respeto hacia mi y nuestra relación el interactuar con sus exs. No se si yo estoy actuando mal o mi novia. Yo le comente que me incomoda la situación pero ella confunde en que la estoy controlando. Yo no lo siento así. Solo siento que me falta el respeto y me hace sentir mal esta situación. Ustedes han estado en esta situación? Y cómo la sobrellevaron? Vamos 3 años y medio de relación.

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_19950134
21/3/20 a las 19:33

Es normal que te sientas mal por ese comportamiento, y la manera es decirle lo que sientes, pero si ya le dijiste y solo lo tomo mal, quiere decir que no te tiene empatía y que no le importa lo que pienses, se supone que tu eres más importante que cualquier otra persona, deja un poco de tiempo y mantente cerca, a veces pasa por un momento de libertinaje, pero si te ama lo que hizo lo va a reparar. Y si no, pues, a cerrar ciclos y empezar de cero.

F
fatema_19950134
21/3/20 a las 19:33
Mejor respuesta

Es normal que te sientas mal por ese comportamiento, y la manera es decirle lo que sientes, pero si ya le dijiste y solo lo tomo mal, quiere decir que no te tiene empatía y que no le importa lo que pienses, se supone que tu eres más importante que cualquier otra persona, deja un poco de tiempo y mantente cerca, a veces pasa por un momento de libertinaje, pero si te ama lo que hizo lo va a reparar. Y si no, pues, a cerrar ciclos y empezar de cero.

N
nill
21/3/20 a las 19:58
Mejor respuesta

Y ¿porqué no os borrais de esa red social.? Os hace daño y se puede vivir muy feliz sin ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:21

Yo es que no le doy importancia a esas cosas...pero vaya que si vosotros Si, igual ella sólo quiere ponerte celosa.

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 15:47

Depende cómo se lleve con ellos, la cuestión es si ella te oculta ante ellos, si tiene fotos contigo, ellos las ven. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest