Foro / Pareja

Problemas de parejas

M
makar_2865964
24/7/18 a las 22:34

Buenas

Tuve una relacion de 4 años la cual con el tiempo se fue deteriorando,a raiz de eso termino con el y a las dos semanas conozco un muchacho muy lindo tanto fisicamente como interiormente,creo que todo se dio muy rapido y nos hicimos novios,al inicio de la relacion todo muy hermoso pero con el paso de los meses me di cuenta que habia una mujer que le hablaba,y pues eso me dio mucha ira porque el le respondió nunca hubo nada entre los dos pero me lastimo mucho,a raiz de eso yo comence a celarlo demasiado (soy consciente qur soy celosa obsesiva) y ps le reviso mucho su celular y  una de esas revisadas le encontre que le mando unas imagenes a una amiga de su infancia el dice que fue molestando,la verdad pasaba un momento muy mal en mi vida y decidí mejor darle una oportunidad pero le dije  a la tercera aunque no fuera pasado nada solo con que me diera a pensar algo de mas esto se acababa,.Pero hace pocos días se entero que me habian unos me llamaban y me hablaban muy lindo  y ps yo cuando veo una mujer que esta muy bonita o que por lo menos no la conozca en su celular o alguna de las redes sociales se la borro  el dijo que tambien haria lo mismo y ps tomo mi celular y los borro sin yo darme cuenta,ps cuando lo vi con mi cel en sus manos me dio mucha rabia y le tome el de el y descargue una app para recuperar fotos,cuestión a la que el le dio mucha rabia y me quito el celular y se lo pedi nuevamente y me lo dio,cuando estabamos sentados dl tenía mucha rabia pues decia que a ese nivel de desconfianza yo no podia llegar y cogio su pie de ira me rodo la pierna,yo en mi interior dije 😱😱 me pateaste lo vi de esa forma porqué lo hizo de una forma de rabia reprimida,y pues me dijo como no me des el cel esto se acaba y no le di importancia y segui revisando el celular y ps se me avalanzo de una forma muy brusca a quitarme el celular y lo escondi en la parte de atras pero fue algo muy brusco de su parte y ps me quede asombrada de su forma de reaccionar,y de la rabia que me dio le comence a pegar y lo patie,y lo eche de mi casa,la verdad es una persona muy calmada de he hecho cuando peleamos me baja la voz y yo soy la que grito,pero no se que hacer me da mucho miedo que pueda ser un hombre maltratador no se que hacer,he hablado mucho con el y el me dice que no fue la mejor reacción pero que no fue con intención que el iba solo por el celular y que yo armo problema por todo que queria evitar eso a toda costa y por eso me quiso quitar el celular,ademas de eso una vez hace mucho rato el estaba discutiendo con su mama y yo lo estaba regañando para que no peleara y para calmarno le meti mis desdos en su trasero y ps su reaccion fue empuñar la mano como diciéndome quedate quieta y a raiz de eso tambien me quedo en mi cabeza qur sea un hombre maltratador en un futuro,ayudenmeeee😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram