Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:22
S
saman_8049838
16/5/17 a las 2:55

Hola necesito ayuda para saber si soy yi el problema o el

Ver también

S
saman_8049838
16/5/17 a las 3:04

No se como comenzar hace 15 años estoy con mi pareja hemos tenido muchas idas y venidas ya que el es adicto y aparte siempre senti que tuene malas actitudes en esas idas y venidas los 2 conocimos personas yo decidi volver y jamas le reclame nada pero el no lo olvida en fin el quiere tenerme controlada todo el tiempo yi no salgo ni con amigas solo trabajo encima en el mismo trabajo q el y somo estudio pero el siempre desconfia ahora me puso una aplicacion en mi cel para saber donde estoy y yo saber donde esta el se que no es normal pero eso puede ser amor?

S
saman_8049838
16/5/17 a las 3:06
En respuesta a saman_8049838

No se como comenzar hace 15 años estoy con mi pareja hemos tenido muchas idas y venidas ya que el es adicto y aparte siempre senti que tuene malas actitudes en esas idas y venidas los 2 conocimos personas yo decidi volver y jamas le reclame nada pero el no lo olvida en fin el quiere tenerme controlada todo el tiempo yi no salgo ni con amigas solo trabajo encima en el mismo trabajo q el y somo estudio pero el siempre desconfia ahora me puso una aplicacion en mi cel para saber donde estoy y yo saber donde esta el se que no es normal pero eso puede ser amor?

Yo conoci a esa persona no llegue a tener sexo con el  en cambio el si y asi y todo no confia en mi no puedo salir ni a comprar no me dice nada pero ya salir sola me hace sentir culpable

S
saman_8049838
16/5/17 a las 19:02

Gracias se que es asi simplemente siempre crei en buscar soluciones para no perder la familia pero ya no doy mas gracias

S
saman_8049838
16/5/17 a las 19:41

Muchas gracias leo mucho sobre esto que vengo pasando hace años se que necesito ayuda por eso acudi a esto ya que mis recursos economicos vienen bastante mal como para hacer terapia ya no tengo tanto miedo pero si sinceramente sufri maltrato siento que ahora se hace el bueno en el dia de ayer lo deje pero el siempre vuelve ojala tenga fuerzas de volver ya que me encuentro bastante sola en la vida solo tengo mi hija la cual no quiero lastimar mas gracias x tys palabras

S
saman_8049838
16/5/17 a las 20:22

Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir