Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:54
L
lucely_9422525
27/2/11 a las :19

Hola chicas! llevo casi dos años con mi pareja y la verdad es que no estoy demasiado agusto con él. Estamos la mayor parte del tiempo discutiendo por tonterias, hablandonos mal por cualquier cosa o simplemente por no hacer lo que él quiere y yo ya estoy un poco cansada. El problema es que lo he intentado dejar varias veces, porque esto viene de hace ya 1 año o más pero me suplica y como lo quiero no conisigo dejarlo, supongo que debo tener alguna esperanza que cambie, que deje de ser tan niño, no lo se la verdad... Necesito consejo de alguien que haya pasado por la misma situación o similar. Gracias por adelantado

Ver también

L
lucely_9422525
27/2/11 a las 1:48

Gracias
Se que no debo pensar que tiene que cambiar, ese creo que debe ser el problema, supongo que el chico del que me enamoré es completamente diferente al que es ahora y por eso aún tengo la pequeña esperanza de que la cosa cambie. Ojala fuese una racha... pero no lo es. Muchas gracias por responder, pensare en ello

Que te vaya bien

A
an0N_813019099z
3/3/11 a las 16:01
En respuesta a lucely_9422525

Gracias
Se que no debo pensar que tiene que cambiar, ese creo que debe ser el problema, supongo que el chico del que me enamoré es completamente diferente al que es ahora y por eso aún tengo la pequeña esperanza de que la cosa cambie. Ojala fuese una racha... pero no lo es. Muchas gracias por responder, pensare en ello

Que te vaya bien

No eres la unica...¡¡¡
silvia a mi me pasa lo mismo... yo llevo 3 años con el 2 de novios y 1 año de casada y lo que tu dices es verdad el chico del que uno se enamora no es el mismo ahora....
a mi me pasa de que mi esposo es muy distinto a mi y no pensamos igual, es mas lo que peliamos que lo que estamos contentos, todo se vuelve una conflicto todo le molesta y varias veces eh intentado dejarlo pero el me dice que no que el va a cambiar y pues la primera semana todo es color de rosa y despues todo es como antes...eso me abuerre al igual que tu no se que hacer y siempre me meto a la cabeza que el va a cambiar y lo unico que hago es engañarme a mi misma, por que se que no va ser asi...

pues lo unico que te digo es que no eres la unica y que nos toca pedirle a DIOS que los cambie para que sepan amarnos como nosotras lo necesitamos.

L
lucely_9422525
3/3/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_813019099z

No eres la unica...¡¡¡
silvia a mi me pasa lo mismo... yo llevo 3 años con el 2 de novios y 1 año de casada y lo que tu dices es verdad el chico del que uno se enamora no es el mismo ahora....
a mi me pasa de que mi esposo es muy distinto a mi y no pensamos igual, es mas lo que peliamos que lo que estamos contentos, todo se vuelve una conflicto todo le molesta y varias veces eh intentado dejarlo pero el me dice que no que el va a cambiar y pues la primera semana todo es color de rosa y despues todo es como antes...eso me abuerre al igual que tu no se que hacer y siempre me meto a la cabeza que el va a cambiar y lo unico que hago es engañarme a mi misma, por que se que no va ser asi...

pues lo unico que te digo es que no eres la unica y que nos toca pedirle a DIOS que los cambie para que sepan amarnos como nosotras lo necesitamos.

Hola melita, tienes toda la razón, cualquier cosa se convierte en una pelea y cuando pasa una semana de una gran discursión todo vuelve a ser como antes. Lo que no comparto contigo es lo de pedirle a Dios que cambien, porque eso no creo que vaya así, el problema que tengo yo con mi chico es que a la hora de hablar las cosas serias, a la hora de contarle lo que yo siento cuando me siento mal y todo eso él se hace como un caparazón y es como si no quisiera escucharlo y supongo que eso es una de las cosas que le tengo que hacer entender, pero por mucho que se lo diga no madura en ese aspecto... no se que hacer mas, supongo que o decido dejarlo definitivamente o decido dejar que el tiempo pase y que se de cuenta él solo de las cosas... el tiempo lo dirá todo supongo.
Gracias por contestar y recuerda que el diálogo es una gran solucion a los problemas.
Espero que tu vida junto a tu marido mejore por que la verdad es que no se vive agusto así.

Besos

Z
zahra_8648391
10/3/11 a las 19:20

No cambian nunca
Hola a todas. Por desgracia el problema que tenemos muchas mujeres es que nos enamoramos de un ideal. Y conforme lo vamos conociendo nos vamos dando cuenta de que ese "príncipe azul" sólo existe en nuestra cabeza y en nuestro corazón. A mi me pasó y volví a tropezar con la misma piedra. Me enamoré y me fui con él a 300 km de mi familia, tuvimos un hijo y a los 5 años ya no pude aguantar más y le dejé. Después de 2 años separada conocí a un chico más joven que yo y me enamoré de él. Estuve un año perdidamente enamorada, me sentía como una quinceañera (y ya tenía casi 40 años), me sonrojaba cuando le veía, me guiñaba un ojo, me ponía nerviosa cuando quedábamos. Pero dicen que el amor es ciego y es verdad, el "enamoramiento" dura muy poco, después vas conociendo a la persona y ves que no es tu media naranja. Con los años aprendes a vivir el momento. Y por mucho que te juren que van a cambiar, no te engañes, uno es como es y no cambia si realmente no se lo propone. Aunque a veces echas de menos a ese "príncipe" que conociste una vez, esos abrazos, esas mariposas en el estómago...

L
lala_6288330
25/3/11 a las 22:54

Te comprendo
Hacabo de ver mi problema perfectamente reflejado el caso mio es identico y solo han pasado 5 días desde que le deje. Es duro pero todo el mundo me aconseja que lno se me ocurra volver, nosotros hemos llegado a faltarnos el respeto de las peores de las manera y ahora me encuentro sola, vacía y sin amigos ya que he dejado todo mi mundo para aferrarme a un cambio que se que nunca llegara pero todabía tengo la esperanza de que cambiara. Me estoy volviendo loca que debo hacer me lo pregunto constantemente? tengo ganas de estar con el y no a la vez que horror es lo peor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir