Necesito mucha ayuda,tengo 8 años de casadoy mi esposa es una excelente mujer y madre, desde hace como 1 años pasan cosas raras, me esconde su celular y me se convitio en una mujer mas ardiente, lo q nunca logre en 10 años de conocerla, le descubri mensajes de unos amigos pero nada fuera de lo comun, pero si tenia llamadasmuy largas en horas q yo no estaba, en su facebook, ella pone frases del facebook como : "solo tu y yo sabemos lo q paso ese dia" y cosas asi, lepregunto o hablo al respecto y lo q se ocasiona son discusiones q ella hace para no tocar el tema, me ha hecho comentarios de que ha escuchado de trios o intercambios de parejas, cosa de ese tipo,ayudenme por favor, la amomucho
Pero no se si soy yo el que soy anticuado, ella si le digo q hablemos de esas cosas q me hacen tener dudas se molesta entonces no se si soy yo q soy super celoso o ella es la q esta haciendo algo a escondidas. No se como darme cuenta de que pasa, no llega tarde del trabajo, pero si recibe muchos mensajes al cel y los esconde o borra, porque me tiene prohibido terminantemente tocar su celular
yo no hago problemas para q nustra hija no sufra pero ya no se que hacer